Chorradas Te acuerdas?

Mi favorita junto a los caballeros del zodiaco

Hostia no sabía que cadillacs and dinosaurs era una serie, me encantaba el juego que había, hace poco me lo volví a pasar y lo disfruté como nunca.
Serie de animación y videojuego arcade están basados en un comic de mediados de los 80:

1000027030.webp

No opino igual; me gustan más los dibujos de ahora.

Joderrr que recuerdos!!!! Nos hacemos viejos amigos 😅😅

Hubo una temporada que estaba enganchado a estos…

IMG_6563.webp

Todos los que pasáis están bien, pero este que passo yo te trae nostalgia y marcha digna de pont aeri

Internet Rolling GIF
Raving Night Club GIF

Impresionante serie, deja a "clásicos" como Gargoyles a la altura del betún.

Esta era una mierda pero qué pedazo de intro

Y por supuesto...

Cremita, de la primera fíjate que solo conocía el videojuego y acabo de flipar jaja por cierto, juegazo.

La de Conan ya lo dije pero sería la leche que hicieran una serie remake en real.

Me he dado cuenta que soy jovencísimo no me acuerdo de nada :sisi1:

Cremita, de la primera fíjate que solo conocía el videojuego y acabo de flipar jaja por cierto, juegazo.

Es un gran beat em up, con un muy buen control, gran variedad de enemigos y unos diseños de niveles que se merecen un paseo en el prado. Como ya he mencionado, la serie le hace justicia, es buenísima.

La de Conan ya lo dije pero sería la leche que hicieran una serie remake en real.

La hicieron. Aún no la he visto pero dicen que es bastante mala

Es un gran beat em up, con un muy buen control, gran variedad de enemigos y unos diseños de niveles que se merecen un paseo en el prado. Como ya he mencionado, la serie le hace justicia, es buenísima.

La hicieron. Aún no la he visto pero dicen que es bastante mala

Joder me estás descubriendo un mundo jaja pues que pena, creo que la historia daba para hacer un buen remake y resucitar a Conan

Volver