octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 111,933
En el restaurante Torrisi, 20 de junio.
Última edición:
Y ese quien es.
¿Tiene pasta?
Es lo que he pensado, ella arreglada pero informal, con tacones y él preparado para ir al gimnasio...Vaya pintas de indeseable lleva ese elemento para salir a cenar con una señorita.

Ultimas tendencias............estilo ochentero de Michael Jackson.No sé quién le habrá cogido el largo del pantalón a él...![]()

Era un comentario un poco maléficoUltimas tendencias............estilo ochentero de Michael Jackson.
El tipo también mide casi 2 metros, lo mismo es que le quedan así de serie![]()
. Me resulta poco favorecedor ese look para él.No hay comentario afiliado para ella?Era un comentario un poco maléfico. Me resulta poco favorecedor ese look para él.
La veo con mejor gusto en el vestir, al menos en esas fotosNo hay comentario afiliado para ella?
No entendéis el estilo glomuroso de los ricos y famosos............Los calcetines blancos deberían estar prohibidos en las tiendas![]()

Va a ser eso ¿Verdad?No entendéis el estilo glomuroso de los ricos y famosos............
![]()

Se lo estas contando el tipo que siempre va en vaqueros y camiseta....................no es una voz autorizada en modaVa a ser eso ¿Verdad?![]()

Es un extraterrestre travelo.
Trabajaba para Biden.
Ahora es freelance.![]()
Siempre se las ha comido dobladas, si.![]()
El yayo no se ha enterado de que hablas