General Taxista en Barcelona(+18)

Atton Zarra

Shurmano Platino
Nº Ranking
759
Shurmano Nº
2351
Desde
6 Ene 2024
Reacciones
639

Ha visto demasiados vídeos de Fake Taxi :sisi3:

Demasiados vídeos de Fake taxi, esperaba que acabara de otra manera

pig-head5.webp

Ya hay que estar salido

Puto asco loco yo no entiendo que es lo que tenéis los tíos que no sois capaces de contener vuestras morbosidades y vuestras mierdas.

Fake Taxi ha hecho mucho daño.

Pero qué cojones tío... :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm:

Lo que tienen que aguantar algunos/as taxistas.

Puto asco loco yo no entiendo que es lo que tenéis los tíos que no sois capaces de contener vuestras morbosidades y vuestras mierdas.
Di que sí, metiendo en el mismo saco a todos los hombres, no es que ESE en concreto sea un puto salvaje, lo que hay que leer a veces también es digno de estudio... :Facepalm:

Lo que hace alguno por no pagar.Los catalanes tienen fama de tacaños...pero nunca pensé que la cosa llegara a tal extremo.

Carrera gratis, buena maniobra shur

Entiendo que serás tía. Estamos esperando una justificación para el constante zorreo por parte de las tías en cualquier sitio. Cualquier red social parece ya el puto Xvideos por culpa de las que solo saben enseñar carne para ganar likes

Entiendo que serás tía. Estamos esperando una justificación para el constante zorreo por parte de las tías en cualquier sitio. Cualquier red social parece ya el puto Xvideos por culpa de las que solo saben enseñar carne para ganar likes
Cuando eso sea comparable a coger y violar chavalas por la calle me cuentas. Ofendiditos que sois es la realidad

Di que sí, metiendo en el mismo saco a todos los hombres, no es que ESE en concreto sea un puto salvaje, lo que hay que leer a veces también es digno de estudio... :Facepalm:
Si porque sois los hombres los que violais y hacéis esas guarradas, por eso generalizo. O vas a decirme también que no todos? Pues perdone usted, la mayoría! Espero que tu tengas tu consciencia tranquila y nunca te haya dado por ser un baboso

Cuando eso sea comparable a coger y violar chavalas por la calle me cuentas. Ofendiditos que sois es la realidad
Donde se ve en el vídeo que violen a nadie? Quién se ha ofendido? La única que está soltando espuma por la boca eres tú. Seguro que llevas el pelo morado y no te afeitas los sobacos desde los 15 años

Si porque sois los hombres los que violais y hacéis esas guarradas, por eso generalizo. O vas a decirme también que no todos? Pues perdone usted, la mayoría! Espero que tu tengas tu consciencia tranquila y nunca te haya dado por ser un baboso
Normal que algunos sean babosos, viendo la cantidad de zorras que poblan las calles e internet que van calentando al personal, luego pasa lo que TODAS vais buscando

Sabía perfectamente que me ibas a dar esa respuesta, personas como tú sois muy predecibles, muy lamentable de verdad... :Facepalm:

No tengo nada más que hablar contigo, porque sé que será como pelearse a puñetazos con un muro, mi tiempo libre es muy valioso y limitado como para perderlo con una persona como tú, ya te has retratado tú solita, aquel o aquella con un mínimo de materia gris y dos dedos de frente que pase por aquí sabrá perfectamente si llevas la razón o no.

Y para finalizar sí, tengo la consciencia extremadamente tranquila, he cometido muchísimos errores en mi vida pero te aseguro que JAMÁS en mi vida le he hecho daño a ningún hombre o mujer, y tampoco me paso la vida babeando por ahí, tengo muchas cosas de las que preocuparme realmente.

Que tengas buen día, y espero que de verdad te vaya bien en la vida yendo con ese pensamiento por ahí.

Volver