cordado
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 432
- Shurmano Nº
- 16990
- Desde
- 3 Jul 2025
- Reacciones
- 2,395
Buenas noches a todos, carísimos.
Recientemente me he hecho una cuenta en la entidad Caixa Popular y me ofrecieron tener una tarjeta mixta, que combina crédito para compras y débito para retirada de dinero.
Si se utiliza de forma responsable y controlada, no le veo mucha más desventaja que la de financiar tus compras donde puede haber riesgo de interés abusivo.
Siempre he manejado débito y un poco de crédito. Pero esto es nuevo para mi. ¿Dónde está el truco? ¿No es preferible una trajeta de crédito?
¿Alguno maneja tarjetas similares y puede aportar experiencias?
www.caixapopular.es
Recientemente me he hecho una cuenta en la entidad Caixa Popular y me ofrecieron tener una tarjeta mixta, que combina crédito para compras y débito para retirada de dinero.
Si se utiliza de forma responsable y controlada, no le veo mucha más desventaja que la de financiar tus compras donde puede haber riesgo de interés abusivo.
Siempre he manejado débito y un poco de crédito. Pero esto es nuevo para mi. ¿Dónde está el truco? ¿No es preferible una trajeta de crédito?
¿Alguno maneja tarjetas similares y puede aportar experiencias?
Tarjeta Classic Mixta | Caixa Popular
Una tarjeta que te permite sacar dinero en cajeros a débito o a crédito (tú eliges), y pagar todas las compras a final de mes e incluso aplazar tú mismo una o varias compras con el Servicio de Compra Personalizada.