Hazte pajasHoy tengo la tarde libre y no sé qué hacer.... dadme ideas
PD: os contesto por la tarde.
Voy a salir ahora que se ha quedado esto vació........

Ya hago ganchillo, amigurumis. Ahora no porque no puedoUn curso de iniciación al macramé.
Buena ideaHacer de gorrilla y ganarte unas perras.
No voy a gastarme 20€ en la pelu para despeinarme en 10 minutos.... me arreglo en casa y así tengo 20 pa cubatasvete a la pelu para ir esta noche a perrear
No me vaVe a trabajar de chapero y te sacas unas perras
La tarde es larga.... harè algo másHazte pajas
Manda ubicaciónVen a las barracas conmigo
joder como bailas como la niña del exorcista o k?No voy a gastarme 20€ en la pelu para despeinarme en 10 minutos.... me arreglo en casa y así tengo 20 pa cubatas
Pos va a ser que no, hoy libro de obligacionesHacer todo lo que no has hecho durante la semana?
Ver series, películas, ver el tiempo pasar..Hoy tengo la tarde libre y no sé qué hacer.... dadme ideas
PD: os contesto por la tarde.
Todo tuyo el hilo para insultar, dale duro, mientras te leo me divierto y es una buena forma de pasar la tarde
Confiesate, te escuchamosVoy a salir ahora que se ha quedado esto vació........
Todo dios ha salido del armario y ahora es todo campo, se esta bien y tranquilo. Es el momento de entrar en el armario, no de salir![]()
![]()
![]()
La mejor idea hasta ahora, rañarmelaAprovecha para tocarte la breva son hacer nada que a veces también es buena cosa
Es que soy muy intensajoder como bailas como la niña del exorcista o k?
![]()
Era solo insutltar a ese….Todo tuyo el hilo para insultar, dale duro, mientras te leo me divierto y es una buena forma de pasar la tarde
sabia elección.Pos va a ser que no, hoy libro de obligaciones
lo has entendido mal, al que le gusta que le den duro es a @SuperRat. Puedes preguntarle a los no homo oficiales del foro @poxolate @plexiglás @Charlio92 @CoreaDelShurTodo tuyo el hilo para insultar, dale duro, mientras te leo me divierto y es una buena forma de pasar la tarde