Chorradas Tarde libre

churrusca

Shurmano Logia
Shurmano Nº
12048
Desde
24 Jul 2024
Reacciones
316,493
Hoy tengo la tarde libre y no sé qué hacer.... dadme ideas

PD: os contesto por la tarde.

b5ffc8ece6d6400abdbd88c9a2030089.gif

Ve a trabajar de chapero y te sacas unas perras

Hacer todo lo que no has hecho durante la semana?

Hacer todo lo que no has hecho durante la semana?
O hacer lo que @kiwali no ha hecho en toda la vida como salir del armario?

PD: Ya sal @kiwali no te ocultes

Perdon por el secuestro del hilo para insultar a un inocente forero, ojala vaya bien tu tarde

Perdon por el secuestro del hilo para insultar a un inocente forero, ojala vaya bien tu tarde
Voy a salir ahora que se ha quedado esto vació........
Todo dios ha salido del armario y ahora es todo campo, se esta bien y tranquilo. Es el momento de entrar en el armario, no de salir :ahsisi: :ahsisi: :ahsisi:

Aprovecha para tocarte la breva son hacer nada que a veces también es buena cosa

Todo tuyo el hilo para insultar, dale duro, mientras te leo me divierto y es una buena forma de pasar la tarde

Voy a salir ahora que se ha quedado esto vació........
Todo dios ha salido del armario y ahora es todo campo, se esta bien y tranquilo. Es el momento de entrar en el armario, no de salir :ahsisi: :ahsisi: :ahsisi:
Confiesate, te escuchamos

Todo tuyo el hilo para insultar, dale duro, mientras te leo me divierto y es una buena forma de pasar la tarde
Era solo insutltar a ese….

Bueno, si yo fuese mujer y tuviese la tarde libre ni te cuento a lo que me iba a dedicar que me banean 😂😂😂

Volver