General Tapeo y dos de estas...

erboina

Shurmano Logia
Nº Ranking
82
Shurmano Nº
8625
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
109,823
20240712_213058.webp

Que a gusto me he quedado...

muy buena cerveza, pero como dice misco…pocas me parecen … dos más me echaría yo para celebrar que ya es viernes

Yo estas vacaciones eh pillado por qué no había otra en este pueblo la del “águila sin filtrar” y la verdad que me ah sorprendido para bien

Esa Alhambra entra perfecto!!

La probé hace tiempo y la Sin Filtrar esta buena...

Una de medio del carrefour me tomé esta tarde

20240712_213058.jpg

Que a gusto me he quedado...
A mi me daban 6, como mínimo. Yo si bebo, bebo bien cuando toca. Para tomar dos birras que no notas nada, bebo agua o pesssicola como buen maricon. Y cerveza de alta graduación. Volldam mínimo. Lo demás es meao de gato joder.

Dos?? Y luego??? No me jodas, yaaa????

Ojalá tener un paladar como el tuyo y poder beber agua sucia y disfrutarlo... :elrisas:

Ojalá tener un paladar como el tuyo y poder beber agua sucia y disfrutarlo... :elrisas:
nO TE QUEJES, HAY UNA SUBNORMAL EL BURBUJA QUE DICE QUE NO SABE DIFERENCIAR UN SOLOIMILLO RECIEN FRITO FRTENTE WE A UNIO QUE LLEVE DFOS HORAS MAL COCINADO Y CON SALSSA...

nO TE QUEJES, HAY UNA SUBNORMAL EL BURBUJA QUE DICE QUE NO SABE DIFERENCIAR UN SOLOIMILLO RECIEN FRITO FRTENTE WE A UNIO QUE LLEVE DFOS HORAS MAL COCINADO Y CON SALSSA...
A mi me gusta... si al pollo este le parece agua sucia... que beba otra o que se coma una polla... me la suda

Amen la Volldam. De lo industrial es lo mejor que puedes comprar

¿Lo de expresarse como un puto libro en llamas es por falta de oxigeno en el parto o hay algun tipo de tradición en este foro que yo desconozco? :roto2:

hechas con el agua de Granada el mejor agua de España

Volver