Chorradas Tamara y su Almendra

Mucho maricon ahora si….cuantas veces durante el fornicio os habeis fijado en la frente de una tia??? Le sueltas el pelo y listo me cago en satanas
Luego en un bar rompen una amistad por hacer el ridículo intentando follarsela.

Si Tamara se deja flequillo,le dáis como si no hubiese un mañana....
Y sin flequillo tambien, cagoenmimadre como para hacer criba estoy yo
daffy duck masturbation GIF

Mucho maricon ahora si….cuantas veces durante el fornicio os habeis fijado en la frente de una tia??? Le sueltas el pelo y listo me cago en satanas
En esta encima mientras te la follas puedes cortar una cuñas de queso en su frente

Se está poniendo fuerte...
Ya tiene lo de la cabeza

Tio siempre me encanto la batería de este tema, una ves probé a tocar la batería en una okupa que tenian por ahí y mi intención era intentar tocar este tema jaja no lo conseguí pero eun tio que tocaba la bateria de ahi me dijo que para ser la primera ves lo hacia bastante bien

Tio siempre me encanto la batería de este tema, una ves probé a tocar la batería en una okupa que tenian por ahí y mi intención era intentar tocar este tema jaja no lo conseguí pero eun tio que tocaba la bateria de ahi me dijo que para ser la primera ves lo hacia bastante bien
Aksksjsjsja nunca es tarde para intentarlo alguna vez 😎

A mí me flipa los solos, se nota que tocaban muy bien a pesar de ser punkis (que se suele abogar por el no tocar bien)

Sois unos superficiales (y muy bobos)
La única razón para rechazar a una persona es si tiene una personalidad insufrible, malos modales o mala persona

Estáis algunos para elegir 😹

Tengo miedo, ¿Es señor?

Y lo de la frente es un edit verdad? Joder...

La única razón para rechazar a una persona es si tiene una personalidad insufrible, malos modales o mala persona

Todo el mundo se fija en el físico para una relación.

Si defines tus gustos para emparejarse, ya estás excluyendo o descartando aquellos que no se ajusten a tí.

También te doy la razón... No siempre se puede elegir.

He visto a tías (muchas) rechazar a hombres por su signo del zodiaco.

:qmeparto:al menos tiene dos dedos de frente...( Que me guarden zona V.i.p en el infierno).
Dos dedos de frente?

Ese frontón podría ser utilizado como pizarra en un aula de cualquier Universidad para estudiar algebra

Las mujeres no se fijan jamás en el físico de un hombre ni lo descartan por ello. Es un hecho :sisi:

Te ha delatado lo de "estaís algunos para elegir"

Y si está gorda, no lo olvides

Volver