Chorradas Tamaño ideal.

Como el tuyo

Flying Kiss Flirting GIF by SpongeBob SquarePants

Con los años aprenderéis que las mujeres pueden ser (y de hecho lo son) tan fantasmas como los hombres en temas de sexo. Cuando más ladren, más sosas en la cama, como los tíos, exactamente igual.

Esas mismas luego son estrellas de mar o de las que en cuanto embates un poco fuerte te dicen que les duele. Cuando más calladita una mujer, mejor en la cama.

Me gusta la tuya, las grandes me duelen
DIN
Esta es la frase que tienen en cartuchera lista para disparar cuando la realidad les jode las expectativas. 👀
Transmitida de generación en generación de abuelas a madres y a su vez a hijas.

¿Preguntar? Eso es lo malo, que lso incels preguntan mucho. Así les va, acaban matándose a pajas y no ven coño ni en fotografía...

pero si un bicho de esos lo sacas y la envasas al vacio

A mí alguien me saca una polla de 27 y salto por una ventana

¿Para cuándo una encuesta de lo profunda que nos gusta a nosotrOs?

Las quieren grandes hasta que le hablas de percutirles el culo, ahí parece que les duele... Hipocresia!

Poj claro!!!! Excelente idea!
Venga va, que saco palomitas y los kleenex para secar las lágrimas de risa :sisi:

Diria que importa lo que apriete que lo profundo al igual que diria que el grosor es mas importante que el tamaño. Lo importante es notar buena friccion para unos como para otros.

Cuánto daño está haciendo el puto wokismo joder

Eso son todo pollones negros :sisi1:

Correcto, y si vas al súper echa un ojo a los pepinos, calabacines y plátanos.
A nadie, que yo sepa, se le ocurrió meterse una cebolla, una coliflor o un tomate.

Estoy en ups contigo.
Ojo en el súper que compra mi mujer…
:roto2rie:

eabb98b1-591e-4fd1-ad4b-b50bb3b72a5f.jpeg

:Facepalm:

7cbda772-b5a5-47ed-a6a7-ddb1176c6588.webp

Volver