General Tablet de Temu. Timo

tabaire

Shurmano Platino
Nº Ranking
472
Shurmano Nº
11580
Desde
10 Jul 2024
Reacciones
1,930
Seguro habéis visto el anuncio de Temu que por sólo registrarte, te regalan una tablet. Lo he intentado de todas las formas y es imposible. ¿Alguien lo ha conseguido o es otro timo?

Seguro habéis visto el anuncio de Temu que por sólo registrarte, te regalan una tablet. Lo he intentado de todas las formas y es imposible. ¿Alguien lo ha conseguido o es otro timo?
Estoy hasta los webos de ver el puto anuncio en Twitter, dicen que para conseguir la tablet tienes que descargarte Temu desde el mismo enlace que aparece en el anuncio, pero no me lo creo.

Literalmente tengo ganas de asesinar a los que salen en el puto video publicitario (no de manera simbólica, quiero que mueran de verdad), así que estás tú con que voy a dar click

Yo no lo he visto pero, salvo para ver alguna película en cama o en un sofá, no termino de verle la utilidad a las tablets

Literalmente tengo ganas de asesinar a los que salen en el puto video publicitario (no de manera simbólica, quiero que mueran de verdad), así que estás tú con que voy a dar click
Mentirosos sois una panda de mentirosos

Antonio loPPPato

Compramos tú coche

Estoy del calvo de los cojones hasta la misma avapoia

1000003553.gif

Volver