General Tú opinión de arcane??

CasKT

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13376
Desde
26 Nov 2024
Reacciones
20,788
Hola muy buenas a todos ,quería saber vuestra opinión sobre arcane si la has visto,sino lo has visto visto tú opinión sobre porque no la verías ni la verás.

Yo soy un enamorado de la serie y del lol(desde que salió) y me encantó y me es difícil ver una serie de animación o una película al nivel que tiene arcane (en la actualidad) y me cuesta creer que a nadie le guste.

Netflix Original Series Jinx GIF by League of Legends

Muy buena serie y buen juego

Yo estoy acabando de ver T2 de Arcane. Sigo el competitivo y juego a Wild Rift esporádicamente.

Hola muy buenas a todos ,quería saber vuestra opinión sobre arcane si la has visto,sino lo has visto visto tú opinión sobre porque no la verías ni la verás.

Yo soy un enamorado de la serie y del lol(desde que salió) y me encantó y me es difícil ver una serie de animación o una película al nivel que tiene arcane (en la actualidad) y me cuesta creer que a nadie le guste.

Probablemente de las mejores series (en general) que se han hecho

tienen juegos chulos.
El que más me gustó es el dishonored

Lo malo de que Arcane sea tan buena es que cuando hagan la típica película de videojuego de serie Z dolerá mas aun

Lo malo de que Arcane sea tan buena es que cuando hagan la típica película de videojuego de serie Z dolerá mas aun
Sabes una serie o película que molaría? Algo de elden ring.

No me moló, tampoco soy fan del juego, amigos que si lo son flipan y me recomendaron la serie pero nada no ha habido manera de que me guste

A mí me ha parecido una obra de arte en animación, hasta los pequeños detalles de expresiones y referencias hacen que estés atento hasta el final del capítulo. De lo mejor que he visto sin duda

A mi me ha gustado bastante, al juego apenas he jugado.

Una obra maestra. Tenía miedo por si el nivel bajaba después de la primera temporada pero para mi ha sido hasta mejor. Un portento de animación y coon una banda sonora que tengo en bucle en Spotify. 10/10

Desgraciadamente la primera temporada me hizo jugar al juego y desde ese momento no soy el mismo.

Adjuntos

• arcane-jinx.gif
    arcane-jinx.gif
    235.1 KB · Vistas: 66
A mí siempre me flipó Nekane, no sé si es lo mismo

Volver