Chorradas Tú nombre al revés 🙃

Outujue Otumajom, parece un trabalenguas shur :qmeparto:

RhobSlein

Suena incluso mejor, como a nombre de actor de Hollywood

Oceser_ramalac

Hermano de sangre de balak y batshiba en la orden del diavlo.

Tambien Espíritu judio

IMG_20240930_112106.webp

Tumblr_l_440794654352625.gif

acsurruhc significa oráculo de la sabiduría belcebuciana ancestral de los sacrificios espirituales.
Ahí queda eso!!

Ocram Olop , fabricante de navajas en Molinicos, Albacete

ISIL: la que te raja el abdomen con una faca oxidada y se hace un collar de dos vueltas con tus intestinos y el bazo de colgante.

ILawik....

Suena a demonio mexica, el que hace que se pierdan cosas.

Niesdamuaz, décimo sexto demonio del cuarto circulo del infierno, su especialidad es la tortura mediante arias de ópera y grandes éxitos de hombres g.

¿ Que creéis que quiere decir en satánico ?

El mío es :
Meronoh Ha

Y creo que significa : a quien se haya portado mal conmigo se autodestruirá y en el futuro el destino lo pondrá en su lugar . San Miguel es mi Arcángel sin el nada me falta. 🗡️👼🏼

¿ El tuyo ? 😈
Eres moro?

Yo hoy ya he agotado mi talento de escritor asi que solo pasaba para añadir una etiqueta, creo que será la única que no sea un insulto, asi debería de ser fácil de saber cual es

Esta vez no contiene la palabra clave, vamos subiendo el nivel, lo cierto es que si, me he levantado algo más "malvado" pero siempre con cariño :abrazo:

Si por lo que sea no das con ella (lo dudo pero siempre pueden aparecer más sobre la marcha) te podría ayudar :sisi3:

Volver