General Tía del tinder me pide fotopolla

Rey Demonio Piccolo

Shurmano Dios
Nº Ranking
199
Shurmano Nº
17862
Desde
20 Sep 2025
Reacciones
18,320
¿Vosotros que hacéis en estos casos?
No si si enviársela o no, nos acabamos de conocer y creo que es muy pronto.

Tiene más rabo que el diablo… huye.

Pero nunca huyas de mis fotoPOLES.

Dile que te la mande ella primero...si cae en la trampa y te envía foto polla, jaque mate.

soy normopolla, en el abanico pollil que tienen la gran mayoria de mujeres, mandar esa foto implica un ghosting poco guapo XD

Siendo serios, ni hablar, no le mandes eso a una desconocida, que podría ser perfectamente un gordo maricón y peludo.

Por lo demás, yo jamás ligué por Tinder (en otras plataformas si, pero en Tinder...); solo buscaban validación y subirse el ego.

Qué grosería mandar una fotopoia!!!!
Jamás lo haría

Red flag, colega. Una mujer que valga la pena no pediría una cosa tan vulgar. Entiendo que pasara si conversais y en una de esas conversaciones la cosa sube de tono. Ahí , quizá no te digo nada, pero de buenas a primeras parece que criba a los posibles polvos en base a como tengan el pizarrín. Eso es como si vamos pidiendo fotocoño o foto tetas para ver si nos vale o no. Esto no es el carrefour

Para cuando la segunda parte de la pelicula que te estas montando??
IMG_9789.jpeg

Última edición:
Mándasela en un .zip siempre funciona al descomprimir....

Sin haber quedado en persona fotopolla??? No te fies de que quiera compararlo con el suyo

1762631989138.webp

A mí hace muchos años me la pidieron, una inglesa, le dije que si había foto polla me tenía que enviar foto chichi, y la tía intentó timarme enviando un chumino sacado de internet.
:sisi3:

No sé por qué la gente me echa a los demonios cada vez que les digo que estoy dentro de una app de ligoteos si luego veo a mucha gente que también la usa. Quítate Tinder por tu salud mental.

Envíala una foto de tu huevo.

Si quiere poronga que se la gane. Que te envié ella primero una tetita o algo.

Volver