octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 110,497
Toronto International Film Festival, 5 de septiembre.
Buenas Sydneys , y que rabien bien los envidiosos, sobre todo las envidiosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toronto International Film Festival, 5 de septiembre.

Hasta los maricones deberian decir melafo….tremenda
Y de cuello para abajo?![]()
Are u kidding me?
Hasta los maricones deberian decir melafo….tremenda
Le pegan a todo esos desviados. Al final gays “sinceros” hay 3 o 4, el resto del 10% famoso son victimas del borregismo woke que no se enteran ni de donde les pega el vientoLa mayoría de los que conozco no le dirían no a una tía buena.
Y de cuello para abajo?
Al que no le guste Sydney = Maricon
No hay atisbo de duda ni discusion![]()
Madre de dios….![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toronto, 6 de septiembre.
Y un detalle muy importante que tiene ella y para mi es tan importante o más que su propio físico o vestimenta o movimientos femeninos de cadera, es que ella transmite alegría, constantemente sonríe, no como tantas y tantas mujeres que tienen caras de amargadasNormal que sea objeto de adoración, es muy bella y femenina, atributos que cada vez se ven menos en los medios.

Si, además se nota que es una mujer sin complejos que se gusta.Y un detalle muy importante que tiene ella y para mi es tan importante o más que su propio físico o vestimenta o movimientos femeninos de cadera, es que ella transmite alegría, constantemente sonríe, no como tantas y tantas mujeres que tienen caras de amargadas![]()
Madre de dios….
Normal que sea objeto de adoración, es muy bella y femenina, atributos que cada vez se ven menos en los medios.
Y un detalle muy importante que tiene ella y para mi es tan importante o más que su propio físico o vestimenta o movimientos femeninos de cadera, es que ella transmite alegría, constantemente sonríe, no como tantas y tantas mujeres que tienen caras de amargadas![]()
Por tiempo muy limitado, por lo que veo. Ni 8 minutos ha durado

Es que no quiero violar la intimidad de una ex. No quiero que me busque con el 016 marcado jajajajaPor tiempo muy limitado, por lo que veo. Ni 8 minutos ha durado![]()
Con Julia Otero de joven