octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 110,497
Extraordinaria mercantilización del cuerpo de la mujer.
Julio, 2025.
Esta tipa ha hecho algo en la vida aparte de enseñar las tetas y el culo?
Tiene algún otro atributo destacable?
![]()
¿Te parece poco?Esta tipa ha hecho algo en la vida aparte de enseñar las tetas y el culo?
![]()
Guapa, con fama y con dinero ¿Qué más quieres Baldomero?Esta tipa ha hecho algo en la vida aparte de enseñar las tetas y el culo?
![]()

Que fuese pobre joder…..esa seria nuestro unico 0.0001% de posibilidadGuapa, con fama y con dinero ¿Qué más quieres Baldomero?![]()
Si, el culo es la clave de la campaña...............La mejor campaña del año. A tomar por culo

Si el Mustang te falla, sale más barato el arregloPues no se que prefiero si la chica o el Mustang..............creo que el Mustang, con esos colores es perfecto!

Normal.Si, el culo es la clave de la campaña...............![]()
Pues no se que prefiero si la chica o el Mustang..............creo que el Mustang, con esos colores es perfecto!
Si hace falta ya se lo limpio yo..................Normal.
Ese culo perfumadito
Es actriz.............demuestra sus grandes dotes, la serie Euphoria, en esa lo demuestra.........Pensaba que Sydney lo que sea, era un personaje de Disney, me doy cuenta de lo enormemente al día que estoy con el mundo del famoseo ...
Vamos, que tiene buenas castañas, buscaré las escenas en cuestión, tampoco soy de ver series, me estoy haciendo huraño pro.Es actriz.............demuestra sus grandes dotes, la serie Euphoria, en esa lo demuestra.........
Te dejo que lo descubras tu solito............Vamos, que tiene buenas castañas, buscaré las escenas en cuestión, tampoco soy de ver series, me estoy haciendo huraño pro.
Te dejo que lo descubras tu solito............

Buena serie.Es actriz.............demuestra sus grandes dotes, la serie Euphoria, en esa lo demuestra.........
Si la juventud actual es asi..................creo que me equivoqué de generaciónBuena serie.

Estamos jodidos.Si la juventud actual es asi..................creo que me equivoqué de generación![]()
Con lo que cobra la chavala por cada anuncio se la pela que la cosifiquen ni chorradas
Se zumba a un mandingo en la serie eso si.SacrilegioVamos, que tiene buenas castañas, buscaré las escenas en cuestión, tampoco soy de ver series, me estoy haciendo huraño pro.