General SWINGERS SIN JERARQUÍA

Malaga

Shurmano Platino
Nº Ranking
559
Shurmano Nº
5019
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
1,271
Os dejo un vídeo de los zumbados estos, swingers locos poniendo nombres raros

Ostia, Ostia, Ostia, soy un cazurro o un duro de mollera porque no lo entiendo.
Una de dos yo soy el tarado o lo son ellos, pero en mi opinión llevar una vida así debe ser francamente muy difícil, por lo menos yo no lo soporto, estaría solo antes q eso.

1000006007.webp

Ostia, Ostia, Ostia, soy un cazurro o un duro de mollera porque no lo entiendo.
Una de dos yo soy el tarado o lo son ellos, pero en mi opinión llevar una vida así debe ser francamente muy difícil, por lo menos yo no lo soporto, estaría solo antes q eso.
ILLO AMIMEDA TOLASKO
1753866544895.webp

Abro lista para follarse a la jerarquika

-metatron (2)

Cinco años más les doy juntos siendo generosos , el día que uno sienta más atracción o algo más que eso por otro, que no sean ellos dos , la relación abierta se va a porra

Eso si funciona , debe ser muy minoritario . La excepción a la regla .

A mi me parece que están como una puta cabra, pero es su pareja y les va bien así.

hq720 (6).webp

Ojito con los intercambios de pareja, Mucho ojo !!!
Es una estafa, cuando se termina la noche cada uno se tiene que llevar a la suya otra vez. Un puto engaño

Joder a mi me pasa lo contrario, solo tengo una mujer y manda que te cagas

Os dejo un vídeo de los zumbados estos, swingers locos poniendo nombres raros

Estos no son swingers, los señwingers son los los que hacen intercambio de parejas y ya o los que tienen una relación abierta pero los encuentros con otras personas son sexuales, como mucho si siempre intercambias o tienes encuentros siempre con las mismas personas puedes tener cierta amistad o una relación cordial, no leyes- los otros en tu casa y no hay sentimientos “románticos”

Nunca entendí el rollo swinger, de todos modos.
Éstos son ya lo absurdo llevado al máximo nivel, pero ya hace años recuerdo estar en casa de un compañero del cuartel tomando una birra, llegó la chica, bueno, saludo, charla, etc. y sin venir a cuento me dice, delante de ella, que le he gustado, y que si quiero, que no hay problema.
Recuerdo que me quedé a cuadros, dije "no, pero gracias" y me fui. Eso, en el 2005 o por ahí, y ya me parecía "de raros". Hoy día tiene que ser el horror.

Y ya, lo de éstos dos... Ella, una zorra, y él, cualquier cosa menos un hombre. Lo suyo sería esterilizarlos, por si acaso.

Vale, la mayoría de los que habéis comentado por aquí sois unos cuñados que no tienen ni puta idea de cómo funciona ese mundo

No son swingers. Sin jerarquía no hay orden. Que hagan lo que quieran, para mi no es eso, no conocí ningunos que durasen mucho

Pues entonces cállate y no juzgues gilipollas

sin juzgar te digo que son dos subnormales etiquetandose cosas cuando son dos personas que follan con quien les sale de los cojones; pero te hago un resumen rapido:

"Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien"

Llamar a una mujer cubo de semen es lo más machista y despectivo que hay y no soy una feminista con la piel fina, pero ahora mismo si te tuviera delante te daba dos hostias que te quitaba la tontería

al cesar lo que es del cesar, yo no tengo la culpa de que tenga más semen que agua dentro del cuerpo. Lo de las hostias lo vamos viendo, que a lo mejor me gusta... Usas latigos o cosas asi?

Volver