Ostia, Ostia, Ostia, soy un cazurro o un duro de mollera porque no lo entiendo.
Una de dos yo soy el tarado o lo son ellos, pero en mi opinión llevar una vida así debe ser francamente muy difícil, por lo menos yo no lo soporto, estaría solo antes q eso.
Os dejo un vídeo de los zumbados estos, swingers locos poniendo nombres raros
Es la sargento de hierroJoder a mi me pasa lo contrario, solo tengo una mujer y manda que te cagas
Deben estar infestados de ladillas .
El mundo no necesita gente así shur y lo sabesEs buena idea porque esos dos necesitan genética nueva.
Si el mundo se quedara con lo que necesita… tu, yo y poquito más.El mundo no necesita gente así shur y lo sabes

Ni lo sé ni quiero saberlo por qué no me importanVale, la mayoría de los que habéis comentado por aquí sois unos cuñados que no tienen ni puta idea de cómo funciona ese mundo
Pues entonces cállate y no juzgues gilipollasNi lo sé ni quiero saberlo por qué no me importan![]()
Llamar a una mujer cubo de semen es lo más machista y despectivo que hay y no soy una feminista con la piel fina, pero ahora mismo si te tuviera delante te daba dos hostias que te quitaba la tonteríamefo al cubo de semen
Pues entonces cállate y no juzgues gilipollas
Llamar a una mujer cubo de semen es lo más machista y despectivo que hay y no soy una feminista con la piel fina, pero ahora mismo si te tuviera delante te daba dos hostias que te quitaba la tontería