Clásicos Suzuki Samurai/Vitara, precios desorbitados?

tomatero

Shurmano
Nº Ranking
4093
Shurmano Nº
2781
Desde
10 Ene 2024
Reacciones
15
Buenas! Tengo desde hace unos meses el capricho de tener un Suzuki Samurai (sj413) o un Vitara, aunque prefiero el primero. Un amigo compro uno hace 8/10 años por menos de 1000 euros, vamos, que estaban regalados y ahora uno poco cuidado, te lo ves en 3000/4000 euros, si quieres algo más aseado (con revisiones, pintado, etc), te vas a 5000/6000 euros en un coche de los 90. Algún consejo? A parte del dinero (no deja de ser un capricho), me da miedo que a los pocos meses le tenga que meter otros tantos euros. Moda? Revalorización?

Es lo que hay

No se fabrican todoterrenos así que los que quedan los hacen pagar

Mi mejor amigo tiene un Samurai y es una pasada lo divertido que es.
Ahora, no le pidas pasar de 80

Son coches que han subido de precio, hay pocos, eso sí, consumen bastante, pero los compran para ocio y también algunos pueblos

La idea es esa, tenerlo para hacer el calamar por el campo y poco más, pero llevo unos meses mirando y es difícil encontrar algo que cuadre. No entiendo eso de no fabricar todoterrenos de verdad cuando tienen venta, nos tendremos que conformar con un ateca o un kuga 😖

Peor ejemplo son los Mehari, que son puta mierda literalmente y por menos de 10/12k no encuentras ninguno.

La idea es esa, tenerlo para hacer el calamar por el campo y poco más, pero llevo unos meses mirando y es difícil encontrar algo que cuadre. No entiendo eso de no fabricar todoterrenos de verdad cuando tienen venta, nos tendremos que confirmar con un ateca o un kuga 😖
Esque por el campo no se puede ir sosio, no quieren que la gente vaya donde le salga de los cojones

Peor ejemplo son los Mehari, que son puta mierda literalmente y por menos de 10/12k no encuentras ninguno.
Ya ves y no hablemos del Defender, que los están vendiendo a precio bañera llena de aceite de oliva, es el nuevo todoterreno retro de los pijos.

Si es pa hacer el cafre por la montaña un rav4, santafe, freelander o opel frontera sería alguna opción por menos de 5k

Buenas! Tengo desde hace unos meses el capricho de tener un Suzuki Samurai (sj413) o un Vitara, aunque prefiero el primero. Un amigo compro uno hace 8/10 años por menos de 1000 euros, vamos, que estaban regalados y ahora uno poco cuidado, te lo ves en 3000/4000 euros, si quieres algo más aseado (con revisiones, pintado, etc), te vas a 5000/6000 euros en un coche de los 90. Algún consejo? A parte del dinero (no deja de ser un capricho), me da miedo que a los pocos meses le tenga que meter otros tantos euros. Moda? Revalorización?
Yo vendo un Nissan Pick Up King Cab del 2000 con 200.000kms por 6K.

Y me dicen que es regalado....

Hace 5 años no hubiese pedido más de 3k (paso de venderlo)
Pero es el mercado, amigo...
Como este

2000_nissan_frontier-pic-4817631181843857684-1024x768.jpeg

Hace años por un jimmy con 6 años te pedian 3000-4000 euros ahora te piden eso por un vitara con 30 años y deshecho. Llevo años buscando un todoterreno barato para ir a cazar, algo pequeño, y nanai...

Si es pa hacer el cafre por la montaña un rav4, santafe, freelander o opel frontera sería alguna opción por menos de 5k
Si, pero volvemos a lo mismo, precios desorbitados. Prefiero uno más pequeño para que sea ratonero, para meterme por los típicos caminos que se están cerrando de vegetación y no estar tan limitado, aunque estéticamente me gustan más los grandes tipo Land Cruiser, pero esos están intocables también

Yo tuve un Vitara que lo compré por 2k y lo vendí por 3k

Luego tuve un 4runner que le gané algo

Con el Land cruiser me quede parecido.

Volver