Videojuegos Suscripcion anual playstation plus

Oscarchurra

Shurmano
Nº Ranking
1939
Shurmano Nº
5814
Desde
2 Feb 2024
Reacciones
68
Buenos dias shurmanos, me podiais recomendar alguna pagina donde encontrar el mejor precio para la suscripcion anual de playstation plus essential de 12 meses o cual es el mejor momento para comprarla con algun descuento, me caducara en unos 3 meses y con el precio que a alcanzado ultimamente me duele pagar esa barbaridad por seguir jugando online, nunca entendere por que no es gratis o a un precio mas asequible, en fin agradeceria vuestras respuestas.

Pues hace un año o así las tarjetas para la tienda subieron de precio, entonces complicado. De vez en cuando (Navidad, black friday...) suelen sacan una promoción para todos los niveles, pero no sé si es solamente para cuentas que no hayan estado suscritas con anterioridad.

En mayo suele haber una semana o unos días con descuento ( days of play) a mi me caduca en mayo y el año pasado cogí la opción extra casi por el precio del esencial

Yo pago como un gilipollas 8€ al mes... Por pereza, antes recuerdo que habia una pagina donde estaba a 45€ el año.. pero de eso ya a llovido

Yo pago como un gilipollas 8€ al mes... Por pereza, antes recuerdo que habia una pagina donde estaba a 45€ el año.. pero de eso ya a llovido
Sale más barato pagar un año, sobretodo cuando hay rebajas que siempre suele haber durante el mismo año.

Hay páginas para comprar saldo pero te ahorras 4 euros contados. Como dice el shur, merece más la pena pagar el año aunque luego pongan 4 mierdas de juego cada mes

En forobeta suelen vender suscripciones a buen precio.

En forobeta suelen vender suscripciones a buen precio.
Y que tal es forobeta,es fiable?? Lo he estado echando un ojillo y venden mucho para cuenta secundaria y ñapas para jugar online,pero no veo mucho para una cuenta principal y jugar de manera legal y sin miedo a ser baneado.

Última edición:
Hasta la fecha muy fiable, yo suelo comprar a vendedores con buena puntuación y al menos 2 años de antigüedad en ventas.

Yo ayer pague 38 por el año de ultímate en kinguin.

Yo ayer pague 38 por el año de ultímate en kinguin.
No lo veo yo el sistema de esta pagina que me comentas, la eche un ojo y flipas de como se hace, no lo puedes hacer con tu cuenta, te tienes que crear otra y yo lo que quiero es renovar una suscripción para la mía.

Esto es lo que me pone por ejemplo en uno de los vendedores que he estado viendo en KINGUIN:
"Esto no es una clave de producto. Te crearemos una NUEVA CUENTA y en ella tendrás el contenido que has comprado. Inicia sesión en esa cuenta utilizando los detalles proporcionados aquí en su Inventario. Puedes cambiar los detalles, como el nombre de la cuenta y la contraseña tras haber iniciado sesión por primera vez."

Para flipar, que te compre algo y me quieras hacer una cuenta nueva.

Volver