Ocio Sus molan los acuarios y los pececicos? Os enseño los míos

Se estresaron?
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:
Los metiste en una garrafa de 10 litro con agua estancada y los dejaste al sol dos dias :roto2rie:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
jaajaja yo creo que murieron por sobredosis de pan...le daba de todo..lechuga...miga de pan...jamon yor...ahora comprendo pq engordaban tanto...reventaron ajajajajja

me estas provocando..y yo...tengo la mecha mu corta.
1692459186566.webp

¿Quiero mi explicacion!?

jaajaja yo creo que murieron por sobredosis de pan...le daba de todo..lechuga...miga de pan...jamon yor...ahora comprendo pq engordaban tanto...reventaron ajajajajja
Hojoputa se los echarías al gato ese que restaste de una alcantarilla :Facepalm:
animalicos

Hojoputa se los echarías al gato ese que restaste de una alcantarilla :Facepalm:
animalicos
se murieron por falta de oxigeno..se murieron por comerse su propia mierda jajajaja que te enseñe el Misco la foto esa que yo no se dónde está en la que se apreciaba las pareces de la pecera en estado catatónico..jajajaj (la culpa no fue mia..estuve ausente mas tiempo de lo debido y muriron de inanicion)

(ya me parecia extraño a mi que sacasen mucho la cabeza por la superficie del agua) ajajajajja

se murieron por falta de oxigeno..se murieron por comerse su propia mierda jajajaja que te enseñe el Misco la foto esa que yo no se dónde está en la que se apreciaba las pareces de la pecera en estado catatónico..jajajaj (la culpa no fue mia..estuve ausente mas tiempo de lo debido y muriron de inanicion)

(ya me parecia extraño a mi que sacasen mucho la cabeza por la superficie del agua) ajajajajja
Pero si estaba yo cabron

El Misco lo que hizo fue poner un bocadillo al pez escribiendo Pepe estás ahí? O algo así
Y los peces estaba a dos milímetro el uno del otro

Pero si estaba yo cabron

El Misco lo que hizo fue poner un bocadillo al pez escribiendo Pepe estás ahí? O algo así
Y los peces estaba a dos milímetro el uno del otro
ostiaputa es verdat...le pueso el bocadillo disiendo algo..que werbensa o algo asi...que ijoputa anda que tardó en humillar a mis peces jajajajaja
luego pasé la pic que estaban en un pozal muertos para echar a la basura ...que dios me perdone pero esto me lo tiene jurao.

ostiaputa es verdat...le pueso el bocadillo disiendo algo..que werbensa o algo asi...que ijoputa anda que tardó en humillar a mis peces jajajajaja
luego pasé la pic que estaban en un pozal muertos para echar a la basura ...que dios me perdone pero esto me lo tiene jurao.
Esa coño
La puta garrafa que te decía mamon
Debajo un árbol :roto2rie:

Hablando de árboles, vas a habrir un hilo en este foro de mierda y contar la historia de los CDs??
Como era? Con Franchesca, la italiana de albacete

Estoy hoy sensibla Baldo, y me rio de to :roto2rie:

Esa coño
La puta garrafa que te decía mamon
Debajo un árbol :roto2rie:

Hablando de árboles, vas a habrir un hilo en este foro de mierda y contar la historia de los CDs??
Como era? Con Franchesca, la italiana de albacete

Estoy hoy sensibla Baldo, y me rio de to :roto2rie:
jajaaja tengo tantas historias abiertas (que nunca me habéis dejado terminar) que te sentaría ahora mismo en mis rodillas..y acariciando tu espalda te daría el amor que te mereces...no era Franchesca desgraciao...era mi ex..Saskia..

estas en tu hasienda? en la piscina¿?

...pues resulta que despues de los cafés...Saskia recogió las tazas y las llevó al fregadero..en el que hay un ventanal que da al jardín..justamente donde estaba el columpio con los cd's colgando de las cuerdas.......pero.....

si eso siempre, pero sin ropa me tienes que avisar para ver que no me pongo...
yo es que soy nudista...en mi casa voy siempre en bolas...no se tanto misterio ainsss.que dificil es hacer faciles las cosas

jajaaja tengo tantas historias abiertas (que nunca me habéis dejado terminar) que te sentaría ahora mismo en mis rodillas..y acariciando tu espalda te daría el amor que te mereces...no era Franchesca desgraciao...era mi ex..Saskia..

estas en tu hasienda? en la piscina¿?
Estoy en madrit
En un piso de 17 metros2

:palomitas:

9c9db16b-c4e9-4c3e-be72-4d16b8dd4bdc.webp

pero si el viejarranco @solaje no está en este foro...es muy suyo él...(madremia me lo dejan una semana y lo dejo más suave qe un guante)
No se aclara con la interfaz (que no se lo que es) de este foro
:qmeparto:
Igual que tu y todos :roto2rie:

jajaaja yo te digo de verdat que esto es como el Amazonas..todo hierba..todo arbol...todo bosque ..y yo ahí mirando al infinito jaajajaj
le hace falta hacer ciertos retoques..pero demosle el tiempo que sea necesario...no es tan fácil como parece....el mundo no se hizo en dos dias..pero en tres....sí :silencio:

te juro que me bloqueo a la hora de navegar por los subforos...me meto en un ilo y me estanco en él...no se que me pasa..será la menstruación...será la prostata? será mi glande irritado? Esta noche en la nave del misterio...despejaremos las dudas.

cuxa..que le he escrito al ni coleit diciendo que si es Moderador..y ni me ha contestado...antes me quería...tu que opinas?

Maredemia..los libros sin abrir....(por lo menos los dos de abajo) a quien quieres engañar?

que haces ahí..estas por Callao?
Estoy en la calle Hermosilla
:palomitas:

Si te traes dos putes y una botellita fría de viuda de clicquot te abro el portal :sisi3:

cuxa..que le he escrito al ni coleit diciendo que si es Moderador..y ni me ha contestado...antes me quería...tu que opinas?
Eso pone
El otro día me movió un hilo porque se lo dijo un user de estos

El hijo de la gran puta :sisi3:

Pero contigo está a hogos cerraos
Tu pídele

Volver