Gastronomía Surströmming , pescado que no lo quieren los gatos .

Pero si huelen a la salsa, Orca de mi corazon!

Es lo que me extraña los callos solos no huelen a nada si están limpios 🤷🏻 huele la salsa. Los polacos los comen cocidos y ya y no huelen, huele la salsa y sobretodo el comino.

Vamos, que yo esa salsa con setas (están buenísimas antes de que digas res) y huele igual.

Y he comido kilos de callos, mis abuelas los compraban enteros y limpiaban y troceaban en casa, eso sí apestaba 🤢

Es lo que me extraña los callos solos no huelen a nada si están limpios 🤷🏻 huele la salsa. Los polacos los comen cocidos y ya y no huelen, huele la salsa y sobretodo el comino.

Vamos, que yo esa salsa con setas (están buenísimas antes de que digas res) y huele igual.

Y he comido kilos de callos, mis abuelas los compraban enteros y limpiaban y troceaban en casa, eso sí apestaba 🤢
Me encantan las setas, y los callos.

Prueba a mezclaros carnal!.

Me encantan las setas, y los callos.

Prueba a mezclaros carnal!.
No Way Thinking GIF

En Italia se comen cocidos , queda como una especie de caldo con el que mojan el pan. Se rocian con limón y se meten en pan. Típico bocata fiorentino.

No huelen a nada, a limon como mucho

En Italia se comen cocidos , queda como una especie de caldo con el que mojan el pan. Se rocian con limón y se meten en pan. Típico bocata fiorentino.

No huelen a nada, a limon como mucho
Esque la gracia de los callos es la textura.

SOy totalmente parcial con la "pancita de panal"

Algo así son los polacos.

Aunque en Madrid últimamente he visto sitios que los ponen así

photo.webp

Eso hace vomitar a las cabras... ni Rambo se lo come...

Algo así son los polacos.

Aunque en Madrid últimamente he visto sitios que los ponen así

photo.jpg
Bocata de callos...............bueno, la gente rebaña una barra de pan, es una forma de acelerar el proceso.
La próxima vez que vaya a Madrid me tienes que llevar a esos sitios pijo modernillos que vas.....

Bocata de callos...............bueno, la gente rebaña una barra de pan, es una forma de acelerar el proceso.
La próxima vez que vaya a Madrid me tienes que llevar a esos sitios pijo modernillos que vas.....

A ti a por el tortichurro

Ya lo conocía, es una puta cerdada. Al que se le ocurrió por primera vez echarle la boca a eso deberían encerrarlo en un psiquiátrico... Me están dando arcadas sólo de pensarlo.

IMG_20250823_212540.jpg

Te dejamos ahí y nos vamos enfrente, es un sitio para guiris y tú pues...
:nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:

Me voy a 4 caminos y como pizza al taglio directamente, o en el chino que está un poco más abajo.....la chiquilla china que atiende es muy maja.

:nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:

Me voy a 4 caminos y como pizza al taglio directamente, o en el chino que está un poco más abajo.....la chiquilla china que atiende es muy maja.
No se si estará pero a mi me gustaba uno qye vendían porciones de pizza qye estaba al lado del McDonald de 4 caminando s

IMG_20250824_110144.webp

No tan mal, aunque un poco pesado con el calor

UPS iba al otro hilo

Volver