Sergillokiller
Shurmano
- Nº Ranking
- 1168
- Shurmano Nº
- 10369
- Desde
- 21 May 2024
- Reacciones
- 194
Ha nacido la hija de un primo mío en Granada y paso de enviarle el típico ramo de flores ¿A alguien se le ocurre alguna idea molona?
Un pack con pañales y cosas del cuidado, los venden preparados, lo van a agradecer más que cualquier chorrada, se gasta una pasta en muchas cosas y en pañales no te digo.Ha nacido la hija de un primo mío en Granada y paso de enviarle el típico ramo de flores ¿A alguien se le ocurre alguna idea molona?
Una tarta de pañales de esas que se estilan ahoraHa nacido la hija de un primo mío en Granada y paso de enviarle el típico ramo de flores ¿A alguien se le ocurre alguna idea molona?
Joder, venía a estoUn kit para cocinar anfetaminas, regalo seguro.
+1, los pañales son caros y van a necesitar un montónUn pack con pañales y cosas del cuidado, los venden preparados, lo van a agradecer más que cualquier chorrada, se gasta una pasta en muchas cosas y en pañales no te digo.
Pues es complicado, mira:Ha nacido la hija de un primo mío en Granada y paso de enviarle el típico ramo de flores ¿A alguien se le ocurre alguna idea molona?
La toallitas nunca sobran jajajaSi le compras pomada bepanthol te vas a dejar un riñón y ellos lo sabrán.
Ella trabaja en una farmacia creo que lo podrá conseguir en plan fácil. Gracias shur!Si le compras pomada bepanthol te vas a dejar un riñón y ellos lo sabrán.
ideaca un cuento, también había pensado en unos pendientes pero a saber si son de esos de no hacer agujeros a los niños hasta que no sea capaz de dicidirlo por ella misma, esas cosas de hoy en día.Pues es complicado, mira:
Ropa: ni idea de la talla y gustos
Pañales: los bebés son muy caprichosos y les va solo una marca concreta
Chupetes/biberones personalizados: hay madres que los consideran el mismo diablo
Pendientes, pulseras etc.: lo mismo están en contra de hacer agujeros hasta que tenga 16 años o 50
Puedes regalar un cuento con el nombre personalizado, o una sesión de fotos
Eso para los padres, un spa para ellos no sería mala idea tampoco.Una botella de DYC y un paquete de ducados
no se me había ocurrido y me parece muy buena idea! gracias shur!![]()
Esta bañera plegable es lo más práctico del mundo.No querrán otra.Para baños en casa y para viajes.Quedarás como un rey.Y no es muy cara,la puedes comprar sobre 50 o 60 eur si buscas por internet.
Puta! no sabía de la existencia de esta obra de arte. Las hay con medidas para adulto?![]()
Esta bañera plegable es lo más práctico del mundo.No querrán otra.Para baños en casa y para viajes.Quedarás como un rey.Y no es muy cara,la puedes comprar sobre 50 o 60 eur si buscas por internet.
Las ideas molonas para unos pueden ser de bombero para otrosHa nacido la hija de un primo mío en Granada y paso de enviarle el típico ramo de flores ¿A alguien se le ocurre alguna idea molona?
jajajajaj mira si tienen lista de bebé o como se llame, igual te digo que lo que compres de ahí lo cambiarán por pañales que es lo único que les va a hacer faltaSí,pero sólo te la venden si demuestras que sabes nadar.Puta! no sabía de la existencia de esta obra de arte. Las hay con medidas para adulto?
De nada.no se me había ocurrido y me parece muy buena idea! gracias shur!
Me parece muy buen consejo, gracias shur!! La ropa de batalla es muy muy útil.Pues como es el primer regalo que sea algo que los padres lo recuerden con cariño.
Cómo te han dicho,un body de un grupo heavy,de temática freak o metiéndose con la calvicie incipiente del padre es un win-win.
También es buena idea lo del libro-cuento personalizado pero quizás cuando sea más grande y se sepa como tiene el pelo y el color de ojos definitivo,etc.
Ya tendrás tiempo para regalar ropa y casi que se agradece que sea ropa de más mayor ya que los primeros meses sueles estar cubierto.
Ya se le regalará de cara al invierno ropa de 6 a 9 meses y algún pack de bodys del Primark,de esos que cuando se llenan de mierda hasta la nuca los puedes tirar a la basura sin escrúpulos.
Los típicos juguetes modernos de madera tipo Montessori y todo eso están muy bien...para que la criatura acabe jugando a pegar zambombazos con las tapas de las sartenes, los tuppers o el cucharón grande de madera.Alguna manta de esas que se ponen en el suelo con algun juguete por encima de la manta.