Era un tranajo duro….gane 30k….perdi 40k![]()
Ya te digo! Éramos tan jóvenes…Muchas gracias punkarro, largo camino desde el famoso hilo de rango ese
Tan inocentes….creo yo acabe en numeros negativos con esos hilos, gane 30 y perdi unos 40 y 27 nochesYa te digo! Éramos tan jóvenes…
Anda que no nos hemos llevao ostias… pero aquí estamos. JajajaQué tiempos!![]()
No cambio ni una coma de toda la historia.Tan inocentes….creo yo acabe en numeros negativos con esos hilos, gane 30 y perdi unos 40 y 27 noches
Igualmente…que buenas risas….No cambio ni una coma de toda la historia.
La volvería a hacer otra vez paso por paso.
Me lo paso de puta madre aquí con vosotros.
Seee. En buena compañía siempre.Igualmente…que buenas risas….
No cambio ni una coma de toda la historia.
La volvería a hacer otra vez paso por paso.
Me lo paso de puta madre aquí con vosotros.
Y lo que nos queda!Igualmente…que buenas risas….
Rosita maricon me dieron el lazito…yo lo queria naranja( Vaya! se me han adelantado con la broma de que te has pasado el juego. Toda la noche en vela pensando en algo gracioso para nada )
Felicidadess @SuperRat ahora tienes el nick de color rosita jujujuju
Enhorabuena por alcanzar el rango Logia !!!
Di que sí!Y lo que nos queda!
![]()
Está baneado con permatrago, no hay donde buscarBusca al gato desgraciadooo

Bueno que! Todo campo por ese rango no?Rosita maricon me dieron el lazito…yo lo queria naranja
Rosita maricon me dieron el lazito…yo lo queria naranja
Gracias hombre, cuando era tu proximo debate y donde por cierto? Necesito un buen lugar
Aparco entre dos plazas como cabronTendras bien para aparcar y esas cosas no ?????
Tengo un rifle de sniper que no veas tu…
Solo como una ostra…fantasticoWeeeeee ya estás ahí!!!
Aparco entre dos plazas como cabron
Libera a DeividTengo un rifle de sniper que no veas tu…
Si si…o que contraten uno blanco no me jodas. Shurmanos s evolvio wokeOstia Hermano, por dios, mata al negro de UPS, me tiene frito el muy cabron.
Te lo mando despedazadoLibera a Deivid
+100Ostia Hermano, por dios, mata al negro de UPS, me tiene frito el muy cabron.
Cago en la puta una silla en la oficina y la reservaste tu para noviembre. Y la cagada que me dejaste en el bańo….poco hospitalario me cago en todo@SuperRat cagondios
Sabes que llegar al top entre tanto aletargado dice mucho de ti verdat??
![]()
![]()
Enhorabuena por tu programa
Ya te puedes ir de vacaciones tranquilo![]()