Miembro eliminado 8630 McClellan
Da como todo el puto asco verlo ahí, sin cadenas, y fuera de la plantación, ¿Verdad?.No me gusta ese negro que sale cuando me quedo sin likes
Da como todo el puto asco verlo ahí, sin cadenas, y fuera de la plantación, ¿Verdad?.No me gusta ese negro que sale cuando me quedo sin likes
Ni ese ni casi ningunoNo me gusta ese negro que sale cuando me quedo sin likes
Hay que enviar un CSI.Tuvo un par de fiedtecitas con el Pepe y el Tio Serio…..telita lo que puede haber
Encargate tú de la primera toma de contacto y supervisión inicial. Y luego voy viendo.....Hay que enviar un CSI.
La luz violeta esa detecta semen hasta en el techo….en el techo…Hay que enviar un CSI.
..."Sin cadenas"...Da como todo el puto asco verlo ahí, sin cadenas, y fuera de la plantación, ¿Verdad?.
Aquí hay semen de más gente.La luz violeta esa detecta semen hasta en el techo….en el techo…
Tu espera hasta que te envíe la limusina a recogerte.Encargate tú de la primera toma de contacto y supervisión inicial. Y luego voy viendo.....
Lo llevan en los genes. Ahora las decoran, simplemente, pero el caso es llevarlas xD..."Sin cadenas"...
Pensaba que te referías a un rapero.
![]()
A ver si va a aparecer algún cadáver en el armario de algunos de los foreros desaparecidosLa luz violeta esa detecta semen hasta en el techo….en el techo…
Uno de ellos estaba escupiendo asi que seguro hay de mas siAquí hay semen de más gente.
Jajajaj y me hacen a mi responsable…es el plan perfectoA ver si va a aparecer algún cadáver en el armario de algunos de los foreros desaparecidos
Lo séTu espera hasta que te envíe la limusina a recogerte.
Porque tú lo vales.
Lleva ladrillos y yeso por si acasoJajajaj y me hacen a mi responsable…es el plan perfecto
Te advierto que el rango está malditoNo hombre, el,primero de hecho creo fue el @Ludopatas en su dia creo? Espero no se cagase ni nada en algun cajon de la oficina/

Ojalá sea verdad y ojalá todo arda de nuevo pero estando yo aquiLos admins ya dijeron que van a hacer limpieza de likes en diciembre, ahí te pasará como a @Ludopatas XD

No seas cutre y agarradoMojaros a escupitajos si acaso

Eso es muchísimo peor que sólo te salga el cartelitoCoño te puse el iconito de like, lo cambie a superlike y me salio el negrata de ups
No te preocupes de la limpieza, tenemos a la @churrusca 5 dias por semana

Me vas a hacer de oro.Lo sé
![]()
Ni tan mal, que dicen los moernos.Haci es
Quien me ha visto y quien Me ve![]()
@MiscoJones emigro ya no esta en este pais es un extranjero....Invoco a los LEYENDAS...
@MiscoJones , @poxolate , @Otto , @TheMadChivo , @Ludopatas , @PedroPC , a ver qué opinan...
Suplico por una bolita de esas?
De regalo me dijeron que puedo banear a alguien a mi antojo….quien quieres?Te advierto que el rango está maldito
Hazme caso
Estás a tiempo de descansar de foro un par de meses y quedar como un rey
![]()
Invoco a los LEYENDAS...
@MiscoJones , @poxolate , @Otto , @TheMadChivo , @Ludopatas , @PedroPC , a ver qué opinan...
Si te lo digo cumplirás tu promesa?De regalo me dijeron que puedo banear a alguien a mi antojo….quien quieres?
Gracias Don Pedro siempre, ahi te esperamos en unos diasQue voy a opinar ????, que quien es un tio grande, es un tio grande. Ademas como estara el solo en el olimpo, podra abrir post con fotos suyas en pelotas y apretandose buenas pajas.
Fuera bromas, se lo merece, tienen todo mi apoyo incondicional.