HILO MÍTICO @SuperRat, llega hoy a LA LOGIA, HILO DE LLEGADA 🏁

Bueno pues no veas lo que dijo ayer de ti sin citarte…….no se que de tus padres adoptivos y demas. Se paso
Eso es cierto yo soy adoptado, mi hermano encontrado y mi hermana donada.....es lo que siempre nos ha dicho. puede que chivo sepa realidad

Pero si yo pido respeto para tus teoría vitales........no se puede ser más comprensivo contigo. En fin....

Tú eres de los pocos que escuchas y, al menos, comprendes de lo que hablo, y no juzgas, lo sé :) Eres de lo más neutral de este foro jajaja

Gracias menos mal, que una persona honesta como tu, está aquí. Esto confirma que lo tengo que meter al ignore, no es buena persona :sisi1:

Vaya dos cabrones, si yo no me meto con nadie, joder! :qtedoy: :qmeparto:

Tú eres de los pocos que escuchas y, al menos, comprendes de lo que hablo, y no juzgas, lo sé :) Eres de lo más neutral de este foro jajaja
Has tardado, pero has leido lo primero que puse en tu debate terraplanista.........soy de los pocos que piden que se te escuche, y luego si hay que tirarte tomates podridos a la cabeza, te los tiren, pero de primeras escuchar.

Has tardado, pero has leido lo primero que puse en tu debate terraplanista.........soy de los pocos que piden que se te escuche, y luego si hay que tirarte tomates podridos a la cabeza, te los tiren, pero de primeras escuchar.

He tardado sí, mucha mención tenía, está to el mundo diciéndome historias y no es fácil contestarlas, tengo que buscar la info, encontrar mierdas que hace años que, ni leo, ni veo jaja
Yo no hablo casi nunca del tema porque la peña se vuelve loca, literalmente :qmeparto: :qmeparto:

Pero, de vez en cuando, mola para abrir conciencias y hacer pensar un poco.

Contigo, sé que eres así desde hace mucho. De eso no me cabe duda :)

Y la puta rata @SuperRat sé que, directamente, se la pela el tema y se pone a pinchar jaja

He tardado sí, mucha mención tenía, está to el mundo diciéndome historias y no es fácil contestarlas, tengo que buscar la info, encontrar mierdas que hace años que, ni leo, ni veo jaja
Yo no hablo casi nunca del tema porque la peña se vuelve loca, literalmente :qmeparto: :qmeparto:

Pero, de vez en cuando, mola para abrir conciencias y hacer pensar un poco.

Contigo, sé que eres así desde hace mucho. De eso no me cabe duda :)

Y la puta rata @SuperRat sé que, directamente, se la pela el tema y se pone a pinchar jaja
Claro que me la pela….a mi que me representa que sea plana o redonda? Me da dinero?

Pd. No digas tonterias, la tierra es redonda

Claro que me la pela….a mi que me representa que sea plana o redonda? Me da dinero?

Pd. No digas tonterias, la tierra es redonda

Por eso digo que te la pela jaja ni yo quiero que pienses nada, si yo contesté a otro hilo que trataba el tema ese, sin mencionarte, por si hay alguien que quiere saber por qué hay tanta gente que piensa así en el año 2024. :qmeparto:

A mí, saber ciertas cosas, me ayudan a llevar esta vida mejor de lo que la llevaba, pero me vale a mí. Y doy argumentos para ello. Que pongo unos tochos de comentarios de tres pares de cojones. No hablo por hablar.

PD: Podría ser un plano redondo. acepto (es lo más problable), pero no una bola girando a 1700 kms hora en el infinito. :qmeparto:

S

Sospeché que este sería el hilo de las bolas porque vi que eligen uno (hilo) sacrificable, y no quería que llegara la sangre al río. Y ante el aviso de tormenta, me puse a cubierto porque no podía estar durante la refriega. Y ya he visto que ha sido un poco (bastante) pufo.
Fue un puto desastre.

Luego preguntas por que no notas aceleraciones y frenazos.... como en los aviones.....

Confundes términos . Una cosa es la supuesta rotación de la tierra sobre sí misma, que es constante, y otra diferente la elipse que supuestamente la Tierra da alrededor del Sol, y cuya supuesta aceleración deberíamos sentir. Y no me traslades el puto debate a este hilo, que bastante tengo con el otro, mamón jajaja

Confundes términos . Una cosa es la supuesta rotación de la tierra sobre sí misma, que es constante, y otra diferente la elipse que supuestamente la Tierra da alrededor del Sol, y cuya supuesta aceleración deberíamos sentir. Y no me traslades el puto debate a este hilo, que bastante tengo con el otro, mamón jajaja
Mi plan en lo que está la cena en el horno es volverte loco, todo lo que pueda.

Tienes suerte ha sonado.....ya me retiro

:qmeparto:

Buen provecho!

Mañana más!

Jump Goat GIF

Hay que joderse

Lo siento, iba rápido y no he visto que el botón para ver los tipos de likes en realidad era el de "quitar reacción".
CREO QUE ESA BASURA DE BOTÓN ESTÁ SOBRANDO, ES UNA TRAMPA.
SÓLO APARECE SI HAY MEGALIKES.

Por el momento he dejado un superlike,
lo compensaré a la próxima, amigo.

Lo siento, iba rápido y no he visto que el botón para ver los tipos de likes en realidad era el de "quitar reacción".

Jajaja. Nos pasa a todos, amigo. Y jode bastante.

Gajes del oficio. No tengas problema nunca por esas cosas conmigo.

En particular tú has sido muy generoso en ese aspecto.

Un abrazo.

Jajaja. Nos pasa a todos, amigo. Y jode bastante.

Gajes del oficio. No tengas problema nunca por esas cosas conmigo.

En particular tú has sido muy generoso en ese aspecto.

Un abrazo.
Yo he notado que cuando te confundes de botón y rectificas el sistema te lo cuenta como reacción dada y sale el negrata de la furgo.
Ains

Volver