Películas Superman (2025)

Zack Snyder tiene una obra maestra, Watchmen, que es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Solamente por eso...

Es una obra maestra, muy cierto. La serie es una bizarrada woke que aún intento borrar de mi memoria.

Las noticias empeoran por momentos. Este es el tono que James Gunn le está dando. Sale Krypto, el perro de Krypton.

Barrio Sésamo 100%.

Ya no espero nada de todo esto.

Espero que esas imágenes sean una broma del equipo de rodaje, si no, va a ser un desastre de película.

James Gunn confía en que los efectos visuales sean de calidad.

No era una broma. Krypto, el superperro, sale. El tono de la película queda de manifiesto.

Y pensar que hay gente que pone a Gunn por delante de Snyder...

Y pensar que hay gente que pone a Gunn por delante de Snyder...

Gunn ha hecho pelis que me molan: las dos primeras de Guardians of the Galaxy y The Suicide Squad, pero he dicho desde el principio que no me parece el director adecuado para Superman. Los hechos parecen venir a darme la razón. Va a hacer otra comedia.

Gunn ha hecho pelis que me molan: las dos primeras de Guardians of the Galaxy y The Suicide Squad, pero he dicho desde el principio que no me parece el director adecuado para Superman. Los hechos parecen venir a darme la razón. Va a hacer otra comedia.

Es el tipo de director adecuado para comedias alocadas como Guardianes de la Galaxia, pero si le das algo serio, la caga.
Al menos no es el insoportable de Taika Waititi, que destrozó a Thor.

Se dice que la semana que viene saldrá el trailer y, para vergüenza de muchos, se centrará en Krypto, el perro con superpoderes.

Para hacerse una idea de la clase de película que nos espera.

Se dice que la semana que viene saldrá el trailer y, para vergüenza de muchos, se centrará en Krypto, el perro con superpoderes.

Para hacerse una idea de la clase de película que nos espera.

Es Gunn, su especialidad es la comedia. A veces acierta y a veces, la peli se resiente.

El trailer no es el horror que me esperaba.

Los efectos visuales se me antojan bastante mejores que los de los films de Zack Snyder, aunque eso no era difícil.

El trailer no es el horror que me esperaba.

Los efectos visuales se me antojan bastante mejores que los de los films de Zack Snyder, aunque eso no era difícil.

Al menos no tiene ese filtro Snyder que tienen todas sus pelis.

No se ve mal he

Screenshot_20241220_061635_com.android.gallery3d_edit_328653247961830.webp

A nivel de narrativa, prefiero a Snyder. Gunn solo usa humor.

Llorando, la reacción de Javier Olivares, el mayor fan de Superman de España.

John Doe Movie Reviews, el mayor fan de Zack Snyder de España, receloso.

El perro infantiliza tanto la película, que quita las ganas de verla.

Por otro lado ¿No estáis hartos de Clark Kent sus padres adoptivos, su trabajo en el periódico y su historia con Lois Lane?

¿No os gustaría una película que solo fuera de Superman y sus aventuras?

El perro infantiliza tanto la película, que quita las ganas de verla.

Por otro lado ¿No estáis hartos de Clark Kent sus padres adoptivos, su trabajo en el periódico y su historia con Lois Lane?

¿No os gustaría una película que solo fuera de Superman y sus aventuras?
Pues como spiderman con el tío ben y su muerte. Batman con la muerte de los padres. No hay película en la que no los saquen. Pues superman no va a ser menos

Volver