Raulffhv
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 47
- Shurmano Nº
- 13842
- Desde
- 12 Dic 2024
- Reacciones
- 233,697
Hago este hilo a partir de un vídeo que me parece vomitivo. Básicamente quiero haceros un resumen por si no queréis verlo. En él, esta señora dice que a los fascistas hay que llamarlos fascistas y a los neonazis hay que llamarlos neonazis. Claro, siempre bajo la definición de ella y este tipo de personas....
Pero hay algo que me ronda la cabeza. ¿No os parece una falta de respeto llamar fascista o nazi a todo lo que no promulgue con tú cosmovisión? Miles de personas murieron por esas ideologías y usar esos nombres en vano, simplemente para manipular o engañar, me parece despreciable.
Por no hablar de la constante superioridad moral que tienen..... "Yo estoy a favor de todo lo bueno y como tú no estás de acuerdo conmigo entonces estás en contra de absolutamente todo lo bueno" Lo peor es que, en sus cabezas, ellos son los buenos... Estando en una constante lucha contra el mal.
¿Os habéis dado cuenta? Que a los medios generalistas y tradicionales les molesta mucho internet. Y es lógico. Internet nos ha dado libertad, ha abierto la puerta a que cualquiera pueda expresarse sin filtros y ha permitido que salgan a la luz discursos que antes estaban ocultos por intereses políticos, económicos y demás. Están perdiendo el poder de implantar una opinión generalizada en la sociedad. Y eso les molesta mucho.

La verdad es que el enfrentamiento parece inevitable a corto/ medio plazo