Información y Ayuda Sugerencia sobre las Encuestas y Votaciones

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,658,313
Creo que seria muy buena idea para mejorar las relaciones en esta comunidad y para hacer un ambiente menos toxico que en aquellos hilos que hay una encuesta el OP a su libre eleccion pudiese hacer publicos los votos, quien ha votado a quien y demas.

Entiendo que existe la opcion de “voto publico” pero esta cohibe un poco la libertad de expresion de cada forero. Fomenta la hipocresia y el “quedar bien”

Pienso que hacer votos publicos “por sorpresa” ayudaria a incrementar el volumen de hilos diarios ya que siempre es bueno los foreros se digan las cosas a la cara y arreglen sus pequeñas diferencias

Ahi lo dejo para que lo consideren

Creo que seria muy buena idea para mejorar las relaciones en esta comunidad y para hacer un ambiente menos toxico que en aquellos hilos que hay una encuesta el OP a su libre eleccion pudiese hacer publicos los votos, quien ha votado a quien y demas.

Entiendo que existe la opcion de “voto publico” pero esta cohibe un poco la libertad de expresion de cada forero. Fomenta la hipocresia y el “quedar bien”

Pienso que hacer votos publicos “por sorpresa” ayudaria a incrementar el volumen de hilos diarios ya que siempre es bueno los foreros se digan las cosas a la cara y arreglen sus pequeñas diferencias

Comentario tóxico del dia, luego el que va a Guantanamo soy yo :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Claro que sí tienen que ser públicos ,así se ven a quien puedes odiar después y planear una venganza adecuada

A mí negro lo que el quiera :elrisas:
Gracias juapo
:qmeparto:

Y volviendo al tema del hilo…

El que abre una encuesta de meter mierda con solo un voto posible se ve a años luz que es una monjita de clausura

Voto anónimo y voto múltiple es como en este condado se hacen las cosas :sisi3:

Gracias juapo
:qmeparto:

Y volviendo al tema del hilo…

El que abre una encuesta de meter mierda con solo un voto posible se ve a años luz que es una monjita de clausura

Voto anónimo y voto múltiple es como en este condado se hacen las cosas :sisi3:
Aquí se viene a pelear

Si eso aportaría a los hilos sangrientos en SRV me parece cojonudo

Como este año no te den el premio a cizañero del año, me bajo de este barco.

Hombre, la posibilidad de poner el voto público o privado es una elección que depende 100% del que pone la encuesta.

Yo lo mantendría. Para unos votos, privacidad. Para otros, libertad para ver quién ha votado. Pero siempre a elección del OP y creador de la encuesta.

Volver