General sufren algun tipo de retraso los que escuchan musica con auriculares inalambricos ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,926
despues lloran cuando se les va la bateria, donde esten unos buenos auriculares con cable que se quiten los demas

Poledeacuerdo

Desde el primer día estoy contento con mis Airpods, no vuelvo al coñazo de los de cable ni muerto.

El retraso de no tener que engancharse el cable por todos sitios

JBL inalámbrico por aquí. Era como tú, pero personalmente cumple su función. No enredados y lo meto con toda la mierda que llevo en la mochila del curro.

Creo que ya es tarde para hacernos esa pregunta, ya sea con cables o sin cables

Donde haya uno de estos, que se quiten los móviles, auriculares y demás mierda.
712wjwvO2iL._AC_UF894,1000_QL80_.webp

Id recomendando auriculares sin cable.

Yo tengo unos, les doy bastante uso y no los cargo desde hace ya casi dos semanas. En los comienzos de los auriculares inalámbricos te lo compro, pero ahora son comodísimos y muy prácticos.

Retraso?? Quién??

...tu opinión acerca de los auriculares inalambricos
F2H4e_tXQAE1cdd.webp

coñazo es cargar los auriculares, bastante cargas el movil
Coñazo es tener que llevarlos puestos y que se te enreden todo el tiempo , o que se te caigan al levantarte por tropezarte con el cable.

Además imagínate la mierda qué es entrenar en el gimnasio con unos con cable , los AirPods son pura comodidad , se escuchan de lujo y con una carga de 15 minutos me dan para 3 horas.

Coñazo es tener que llevarlos puestos y que se te enreden todo el tiempo , o que se te caigan al levantarte por tropezarte con el cable.

Además imagínate la mierda qué es entrenar en el gimnasio con unos con cable , los AirPods son pura comodidad , se escuchan de lujo y con una carga de 15 minutos me dan para 3 horas.

3 horas es muy poco

Team cable.
Los enrollo al móvil cuando dejo de usarlos y fuera. Probablemente los inalámbricos acabaría perdiéndolos

Team cable.
Los enrollo al móvil cuando dejo de usarlos y fuera. Probablemente los inalámbricos acabaría perdiéndolos
IMG_8181.jpeg

Con la app Buscar se siempre donde están todos mis dispositivos. Y si se me pierden en casa con una opción de reproducir sonido los encuentro.

IMG_8183.jpeg

En los tiempos en los que iba a la universidad siempre llevaba auriculares con cable porque los de bluetooth duraban una puta mierda, pero puede que eso haya cambiado y ahora duren más que el tiempo en el que te tiras un peo. De ser así cambiaría de opinión, porque para mí la utilidad es que la comodidad que ofrecen los inalámbricos sea duradera en el tiempo si no no tiene fuste. En la uni me he llegado a tirar días de 8 de la mañana a 9 de la noche entre prácticas, clases y comer allí.

despues lloran cuando se les va la bateria, donde esten unos buenos auriculares con cable que se quiten los demas
Claro porque nunca se estropea uno de los de cable y acabas teniendo los que tirar,los míos solo los tengo que meter de nuevo en su funda y se vuelven a cargar y para el tiempo que los uso no se me han descargado :nusenuse:

Volver