General Suelta el facto +HD

O Que Pergunta GIF by Porta Dos Fundos

Per o que dice? 3 intentos y nada claro de que habla

Le he dado 7 veces, sigo sin entenderlo, alguien traduce??

Si fuera querido, Pogba era top 5 de su país, y eso sí que me suda los cojones
En serio??? Me he quedao igual!!!!! Es idioma futbolero??? Joder, me estoy quedando atrás en memes xD

En serio??? Me he quedao igual!!!!! Es idioma futbolero??? Joder, me estoy quedando atrás en memes xD
No, si yo tampoco lo pillo.

Creo que el chaval sufre retraso profundo. Eso y que es de Andalucía Occidental, me juego el pescuezo

No, si yo tampoco lo pillo.

Creo que el chaval sufre retraso profundo. Eso y que es de Andalucía Occidental, me juego el pescuezo

Yo soy malagueño, debería de poder entenderlo un mínimo, pero me parece que habla un dialecto de la edad de piedra joder :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Vale, pero joder, yo a los catetos los medio entiendo, pero este subser habla otro idioma!!! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Será de pueblo.

A un Cordobés, un sevillano o un granadino de pueblo con acento cerrado, cuesta.

Yo si lo entiendo, porque alguna que otra vez me ha tocado habla con catetos

Será de pueblo.

A un Cordobés, un sevillano o un granadino de pueblo con acento cerrado, cuesta.

Yo si lo entiendo, porque alguna que otra vez me ha tocado habla con catetos
El pueblo de Alameda en Málaga.., hablan con la boca abierta, no la cierran hasta que terminan! es traumático :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

El pueblo de Alameda en Málaga.., hablan con la boca abierta, no la cierran hasta que terminan! es traumático :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
El Almanjayar o "E Amahaya" también tiene tela...

A parte de hablar como una mierda, son gitanos y de los peligrosos

El Almanjayar o "E Amahaya" también tiene tela...

A parte de hablar como una mierda, son gitanos y de los peligrosos
Viví un añito en Granada hace 12 años, por mi mujer que trabajó ese añito en servicios sociales, le tocó Almajayar, un solo año, historias para escribir una saga de libros.

Viví un añito en Granada hace 12 años, por mi mujer que trabajó ese añito en servicios sociales, le tocó Almajayar, un solo año, historias para escribir una saga de libros.
En esa zona lo que hace falta es gasolina desde un helicóptero y cerillas, muchas cerillas

Volver