General Sueldo para vivir en madrid

hakimalatriste

Shurmano Platino
Nº Ranking
530
Shurmano Nº
118
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
1,476
Pues eso shurs teniendo en cuenta el precio al que esta todo y lo cara que esta la vivienda ¿cuanto creeis que se necesita para sobrevivir sin compartir piso en madrid?

Creo que vivir tu solo está chungo. Mínimo 2500€ teniendo en cuenta que vives solo :roto2:

3000€ para vivir en un piso decente.
5000€ para vivir en un piso mejor o chalet.

A ver, yo haría distinciones, está Madrid capital, dónde hay distritos muy dispares, no tiene q ver el precio de la vivienda en Chamartín con Villaverde que es mucho más humilde, y luego los municipios del cinturón que pueden estar muy muy bien comunicados con el centro, por ejemplo un alquiler en Vallecas con el metro en la puerta puede resultar asequible , a ver no baja de 800€ y un alquiler en Getafe con el cercanías en 20 min en Sol pues puede resultar similar

Creo que vivir tu solo está chungo. Mínimo 2500€ teniendo en cuenta que vives solo :roto2:
Shur, eso en una zona decente, habrá que ver las expectativas de vida y zona que tiene el OP.

En el barrio de salamanca con 2500€ vives justo, en otras zonas te da para vivir. Entendemos que el OP habla de alquiler, pero de una zona a otra es un mundo… hasta el precio del ocio se puede duplicar

A modo genérico si quieres vivir decentemente como @paco dice unos 3000 y si ganas más, pues mayor poder de ahorro y de calidad de vida.

Exacto
Yo llevo 7 años casi en Madrid, la única vez que he vivido sola, en un pueblito de la sierra 😂 por 450€, antes de pandemia. Ahora miras los precios ahí y no bajan de 600€ 🤦🏽‍♀️

Ahora comparto piso de nuevo, con unos amigos que me hicieron el favor de alquilarme la habitación de invitados de su piso, y pago 250€. Me siento tan afortunada 😂 teniendo en cuenta que pago otro alquiler en mi pueblo de Córdoba claro 🙃

Hemos empeorado shur

Pues eso shurs teniendo en cuenta el precio al que esta todo y lo cara que esta la vivienda ¿cuanto creeis que se necesita para sobrevivir sin compartir piso en madrid?
No es lo mismo vivir en Madrid ciudad que en las afueras.

Para Madrid ciudad yo creo que 2700 euros para no pasar apuros.
Para las afueras de Madrid con 2100 deberías de apañarte.

IMG_20241224_004830.webp

Er pepe saveee

A donde estara ?!

Currando 527 horas seguidas !??

Yo he trabajado en Madrid y en Barcelona perdiendo dinero, tan sólo por ganar experiencia laboral.

PD: no se si fue una buena decisión, pero creo que mejor que comerme los mocos

3mil

2mil se te van solo en alquiler

Los mejores sueldos están en Madrit

5000€ mensuales

Volver