Política Sueldazos de Eurodiputados explicado desde dentro.

FotoAficionado

Shurmano Dios
Nº Ranking
149
Shurmano Nº
17651
Desde
30 Ago 2025
Reacciones
32,218

Suponiendo que esto es verdad, que por lo que conozco bien puede ser... ¿Qué opinais de este nivel de parasitismo a los que os cueste llegar a final de mes?

A mi me parecería bien si fuesen muchos menos y fuesen gente capaz... Pero tanto dinero para pagar a muchos ineptos incompetentes me parece un derroche.

Última edición:
Despues me lo miro y creo que podre hacer dos aportes interesantes .

Yo tengo varios amigos que trabajan en organismos europeos y ganan una barbaridad. Entorno a 8000 netos y 3000 en dietas y no son eurodiputados, son como una especie de consejeros, algunos teletrabajan y no tienen ni que ir a oficinas ni nada. Un puto despilfarro. Como puede ser que quien gestiona nuestro dinero gane mas dinero que quien lo producimos?

Ese era uno de los temas que queria decir antes , en muchos casos entre los ayudantes estan el , primo ,o la mujer si es que la que no esta como ayudante es la amante , estos ayudantes muchos ni van o solo muy puntualme te a la ofici a del politico de turno .
Sumale dietas , presupuesto para material de oficina , ya sabes , bolis , ojas de papel ...
Para viajar a su pais reciben billetes de avion de los de mayor categoria , pues hace años algunos europarlame tarios los camviaban por clase turista para quedarse la diferencia .
Una sobrina tuvo de novio a un chaval mayor de edad que recibia una paga porque su madre trabajava para UE y pasava muchos dias en el estranjero y no era una familia que le faltara el dinero precisamente ...
Hace años los Europarlamentarios podian tener en su oficina una cama y lo necesario poara quedarse a dormir los dias que trabajavan hasta tarde ...
Al final se prohibio por que eso era sodoma y gomorra , desde el que se traia al o la amante ( que muchas veces era ayudante con sueldo ) a quienes llamavan a profesionales o quienes hacia favores sexuales para conseguir un phesto o mejora en su carrera politica o recibir algun favor a camvio , europarlam etari@s que eran amantes ...lo que te puesas inmaginar ...

Mientras tanto el parlamento europeo exigiendo que paguemos mas inpuestos y que los sueldos no suban demasiado ?.por algo lo piden .

Otro dia se tendra que abrir el melon del senado , que como el parlame to europeo los que estan allí son una mezcla de politicos castigados por algo o con un retiro dorado como agradecimiento a favores y politicas pasadas .

Yo tengo varios amigos que trabajan en organismos europeos y ganan una barbaridad. Entorno a 8000 netos y 3000 en dietas y no son eurodiputados, son como una especie de consejeros, algunos teletrabajan y no tienen ni que ir a oficinas ni nada. Un puto despilfarro. Como puede ser que quien gestiona nuestro dinero gane mas dinero que quien lo producimos?
El problema es que quienes tienen el poder de controlarlo... son ellos mismos.

Hay está una parte de la explicación de que los impuestos suban constantemente.

Volver