General SUDAMERICANO se cree descendiente de JULIO CESAR

Creo que vio muchas películas de romanos, no se si tuvo alguna mala experiencia con españoles, o su actitud fue recriminada en algún momento. Pero que no debe entender como funciona el mundo.
No estamos en siglos pasados, sino en el XXI.
:qtedoy: :dale2::dale:

Creo que vio muchas películas de romanos, no se si tuvo alguna mala experiencia con españoles, o su actitud fue recriminada en algún momento. Pero que no debe entender como funciona el mundo.
No estamos en siglos pasados, sino en el XXI.
:qtedoy: :dale2::dale:
Ya, encima son también descendientes de conquistados :elrisas:

Seguro es descendiente de desertores sicilianos o algún gallego analfabeto (literalmente) del siglo pasado que se fue

Ah vale acabo de ver que es argentino, nada a nuevo viviendo de la escoria que recibió nazis y ustachas a mansalva el siglo pasado.

Se merecen una nuke, ojalá mueran muchos de hambre con Milei

Este chaval claramente es un subnormal.
Hay cada mermado...

Se cree Hernán Cortés viviendo en una jungla del quinto mundo.
Ojalá le peguen un tiro hoy para robarle las zapatillas (algo muy común allí) así se deja de gilipolleces :elrisas:

Dejale ,el pobre tiene bastante con no cagarse encima a todas horas

Dummy Feeling Dumb GIF

Bahhhhh, cosas de mallas y aztecas. No hay que darle mas vueltas.
Ya pero este en específico me ha dado mucho asco no sé por qué ajjajsjsj

Como vaya así por la vida se va a topar con el español incorrecto que lo dejará muñeco

Ya pero este en específico me ha dado mucho asco no sé por qué ajjajsjsj

Como vaya así por la vida se va a topar con el español incorrecto que lo dejará muñeco

Ese ha sido trabajo de los Españoles desde hace siglos, poner derechos a los indigenas que se quieren tocer.

Opinad amablemente de este sujeto :palomitas:

Esque hay que quererlos, son unos memes.
1°-Nombre en latín de perfil
2°-@caudillocriollo cuando no manda ni en su chavola
3°-Y habla a la vez de indios y aztecas cuando es el primero en renegar de ellos con los dos primeros puntos
En fin, humor selvático

Esque hay que quererlos, son unos memes.
1°-Nombre en latín de perfil
2°-@caudillocriollo cuando no manda ni en su chavola
3°-Y habla a la vez de indios y aztecas cuando es el primero en renegar de ellos con los dos primeros puntos
En fin, humor selvático
FoDKzIKaEAEiH_C.jpg_large.webp

Ojo que mirando el actual gobierno que tenemos lo mismo tiene razón

Volver