prodigioso
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 57
- Shurmano Nº
- 8663
- Desde
- 18 Mar 2024
- Reacciones
- 198,537
Ya te ha llegado el virus de las reacciones, hay gente muy enfermita con eso.
Yesssss!!!!!!Un hilo para gobernarlos a todos, un hilo para encontrarlos, un hilo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
Ohh!!! Has llegado al límite!!!!
Quienes no deseen, que no participen y ya está.No hay que obsesionarse. Cuando empiezas nadie te conoce, con el tiempo, tienes más reacciones y ya sabes con que shures tienes más afinidad o buen rollo.
Publicidad engañosa dices??? Es que no vistes las bolas rojas que ya tienes???... Os es que quieres que te dejen las bolas rojas???
Para eso ven, ya me encargaré con mis tacones...
![]()
Pero está muy feo pisar a un pobre Chivo con tus tacones 

Es que tardaste mucho, y soy un ansias de las bolas.
Buenas piernacas te gastas![]()
Pero está muy feo pisar a un pobre Chivo con tus tacones
![]()
Lo mejor para mi niña.Ohh!!! Has llegado al límite!!!!
Oh!!!! Yesssss!!!!! Oh yessss!!!!!!
Cuidado con los envidiosos y los excepticos!!!!!Lo mejor para mi niña.![]()
Si se pican ajos comenCuidado con los envidiosos y los excepticos!!!!!
Puf, y cada vez másYa te ha llegado el virus de las reacciones, hay gente muy enfermita con eso.
Voy a darte un boloncho y no me acuerdo que hoy no puedo darte más.
No pasa nada, te lo doy yoVoy a darte un boloncho y no me acuerdo que hoy no puedo darte más.
Gracias cariñoNo pasa nada, te lo doy yo
Ves, otra bolita!!!!Gracias cariño![]()
Mil gracias corazónVes, otra bolita!!!!
Pronto llegarás a rango dios.Ohh, sí muchas gracias gracias @SuperRat!!!!
Quiero ser toda una diosa!!!!
Tu lo que eres es una loca/o del coño pero se te quiere igual. Cada uno con sus cosas
Tu lo que eres es una loca/o del coño pero se te quiere igual. Cada uno con sus cosas
Yesss!!!!!Mañana te daré otras 40 bolitas nivel dios.![]()
Me perdi ese fantastico hilo carajo
A ver, admito que me gusta mucho tocarme el chocho, pero me gusta también las pollas, no todas y sólo bajo ciertas condiciones y no bajo la condición rampagaleante como me ofreció hoy correcaminos.
A ver, admito que me gusta mucho tocarme el chocho, pero me gusta también las pollas, no todas y sólo bajo ciertas condiciones y no bajo la condición rampagaleante como me ofreció hoy correcaminos.