General Sube el IVA en productos basicos

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,795
vosotros con vuestras mierdas de pajilleros y niños rata en vez de salir a quemar contenedores me cago en San Blas bendito

https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=1389664107342.jpg

Pero bajan el de las peluquería que se ha quejado la peluquera de Yoli Tenazillas

Pero esos impuestos están para contribuir al estado del bienestar, para la sanidad y para la educación.

images

Su puta madre, no se dónde vamos a llegar, el aceite,carne,huevos,pescado, chocolate, café por los aires

A eso le sumamos los precios disparatados de los pisos, hipotecas, recibos luz ..

Puta mierda de todos los políticos y sus amigos mafiosos que dirigen esos supermercados, que encima de robarnos, nos suben los precios y nos acribillan a impuestos por su incompetencia de despilfarros de sus malas gestiones, luego a ser tan gilipollas de votarles, en mi puta vida voy a acercarme ni a las urnas por darnos por culo, y del super siempre compro lo mínimo y si puedo robar algo no pierdo la ocasión, y la mayoría de veces suelo a ir a mercados de toda la vida

Última edición:
Entre esto y los moros vamos servidos

En la plandemia comprobé con asombro la cantidad de policías de balcón, de buenos ciudadanos que no te querían dar la mano.. si acaso te querían chocar el codo porque lo vieron en la tele.

Hace poco fue la huelga de agricultores y para mí sorpresa me di cuenta del gran odio y envidia que hay entre la gente, el virus comunista ha regresado...molesta que el agricultor lleve un tractor muy caro, o que tenga un 4x4 muy alto.

Ni por asomo ninguno de esos descerebrados querrían llevar la vida de un agricultor o un ganadero, pero les entristece que a otro le vaya mejor económicamente. O peor aún, les produce alegría si se arruinan.....

España se está convirtiendo en un país de mediocres, suaves y parásitos envidiosos

En unos años tendremos la cartilla de racionamiento
1000009275.webp

Volver