Coches Subaru impreza

Atton Zarra

Shurmano Platino
Nº Ranking
759
Shurmano Nº
2351
Desde
6 Ene 2024
Reacciones
639
Buenas,ando interesado en un Subaru Impreza estilo hawkeye,para el día a día en principio el de 2,0 160cv,por que el de 125cv me imagino que se quedará justito y el motor grande muy cebado para andar todos los días,que os parece el coche?motor?gasto?...etc

El gasto es lo de menos si te lo puedes permitir el problema en esa marca son las piezas para encontrar piezas lo vas a tener jodido

El sueño de mi infancia. Tener uno como el de Colin Mcrae.

Las bujías en los motores boxer creo que eran una jodienda al cambiar, pero decía qe habían buenos motores tambn

Estéticamente me encanta.. y no sé si con 160cv se moverá bien … date cuenta que es bastante pesado , que va siempre tirando de las 4 patas , con lo cual el consumo sube mucho… otra cosa a tener en cuenta es el gasto en neumáticos … pues cuando toca cambio hay que cambiar las 4 a la vez … por lo demás , según tengo entendido esa motorización no peca de problemas de fiabilidad como si lo podría tener el ej25… así que sabiendo eso y asumiendo el costo de mantenimiento no lo veo mala opción la verdad

si fuera el gordo,aun lo sopesaba,pero para esa opción tienes mucho más para elegir sin ser tan exótico

Volver