AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,617
Ostia que bueno, quiero un Pepe para ponerlo en la estantería encima de la tele jaja
Ostia que bueno, quiero un Pepe para ponerlo en la estantería encima de la tele jaja
Coño, tenía uno exactamente igualito.Este tengo yo
![]()
Qué cacharra es esa, suena a Life hackDos pendrives y la cacharra para no tener que echar monedas a la máquina de café
Los geimers loco, no mueren respawnean![]()
Eso pero de tela roja, me lo regalaron de Alehop
Simple y sencillo, pa qué másEl mosquetón tiene mogollón de años![]()

Que va, es un cacharro de esos que lo pones delante del sensor que tiene la máquina de café o de cosas pa comer y te ahorras echar las monedas en el momento, pero tienes que haberle puesto saldo previamenteQué cacharra es esa, suena a Life hack
![]()
Valee ya sé cual dices.Que va, es un cacharro de esos que lo pones delante del sensor que tiene la máquina de café o de cosas pa comer y te ahorras echar las monedas en el momento, pero tienes que haberle puesto saldo previamente

Bueno, tanto no, pero sí tengo una anécdota del primer curro en el que estuve.Valee ya sé cual dices.
Pensaba qué fiera, tiene el vending del curro hackeado
![]()
Lo uso a diario en el trabajo pero no de llavero, lo llevo colgado con mi tarjeta de fichaje.Que va, es un cacharro de esos que lo pones delante del sensor que tiene la máquina de café o de cosas pa comer y te ahorras echar las monedas en el momento, pero tienes que haberle puesto saldo previamente
Qué problema tienes? Envidia?no esperaba menos
Antes era de las qye llevaba un montón de llaveros, ahora me gusta lo simple y la del kiosko la llevo con el típico llavero de plasticoSimple y sencillo, pa qué más
![]()
Qué problema tienes? Envidia?
Toma, aqui puedes comprar uno de tu equipo: https://shorturl.at/LOdUy
O es que te averguenza llevar su escudo?
Kiosko?Antes era de las qye llevaba un montón de llaveros, ahora me gusta lo simple y la del kiosko la llevo con el típico llavero de plastico
![]()
Kiosko?
Mi mente automáticamente:
![]()
Gracias por la aclaración, no lo sabía.en uno de la ONCE, shur. La shura vende suerte!!

Sí Señor, la carterilla negra esa denota vieja escuela.Los tengo en casa
Este llevo
![]()