Economía '"STREET FIGHT PERROFLAUTADA VS BOXEROS

lerdcardigan

Shurmano Dios
Nº Ranking
213
Shurmano Nº
17998
Desde
28 Sep 2025
Reacciones
15,967

Pues está quedando un país muy bonito desde la gente no se entera ni un carajo del panorama . Echarse mierda unos a otros durante los últimos 50 a nos a llevado hasta aquí a el comienzo de la desintegración del R78 , gracias a la ineptitud de los gestores PPSOE juntos que no han tomado ni una cochina medida para contener deuda impagable y siguen adelante

patada adelante, subida de impuestos, aumento de retenciones, más presión fiscal pero ellos no se recortan sino robando al ciudadano con el impuesto invisible de la degradación monetaria inflación

Para los tontos siempre hay ideología, al dinero le da igual

Soy yo o tengo la sensación de que habría que derruir el país y volverlo a levantar echando a la calle a todos los incompetentes?

Pues a este paso vamos a acabar bien, y siguen sin enterarse de qué el político no va a solucionar nada

El personal peleando y tú más , mientras se caga la perra con un 30% inflación acumulada , y aún piensan que los van a ayudar o solucionar sus necesidades ... políticos :loco: :loco: :loco: :loco: !!!

Oooooo yeah !!

:zola:

1000034132.jpg

Haber estudiao pa cura

Adjuntos

• Screenshot_2025-10-20-09-34-59-757_com.mi.globalbrowser.webp
    Screenshot_2025-10-20-09-34-59-757_com.mi.globalbrowser.webp
    354.7 KB · Vistas: 15
Última edición:
Crei que se iban a dar, vaya mierda, la yonki seguro que reparte bien

Crei que se iban a dar vaya mierda, la yonki seguro que reparte bien
Entre todos no son más tontos por no entrenar

Esto ya empieza a ser república bananera
espanistan ya parece un bordel

Última edición:
¿Quién creeis que hubiera ganado a pura ostia?

Guarros tolerantes 🤣. Los perros del estado les dejarán irse como si nada.

Saludos.

@AltF4 es madero que diga que opina de la actuación

Los mossos, son el cuerpo más inútil de toda España, superando a los policías locales de muchos pueblos o pedanías.
La soja y el charismo, son la base de este cuerpo postal.

Volver