Música Stevie Wonder, autor de maravillosas melodías es recordado por un auténtico truño.

Castelar

Shurmano Platino
Nº Ranking
644
Shurmano Nº
14258
Desde
1 Ene 2025
Reacciones
939
Quitando a los muy cafeteros de Stevie Wonder, son muchos los que al mentarles al músico se les viene a la cabeza ese truño ochentero llamado “I just call to say I love you”, cuando Stevie tiene auténticas maravillas. Estoy con el personaje de Joe Black en “Alta fidelidad” cuando se niega a vender un disco de la infausta canción a un incauto padre que se lo quiere regalar a su hija por su cumpleaños, echándole fuera de la tienda.
Os pongo la escena y algunas de mis canciones favoritas de Stevie, pongo las cinco que más escucho en Spotify pero tengo muchas más.

Quitando a los muy cafeteros de Stevie Wonder, son muchos los que al mentarles al músico se les viene a la cabeza ese truño ochentero llamado “I just call to say I love you”, cuando Stevie tiene auténticas maravillas. Estoy con el personaje de Joe Black en “Alta fidelidad” cuando se niega a vender un disco de la infausta canción a un incauto padre que se lo quiere regalar a su hija por su cumpleaños, echándole fuera de la tienda.
Os pongo la escena y algunas de mis canciones favoritas de Stevie, pongo las cinco que más escucho en Spotify pero tengo muchas más.

Es un genio estebitan maravilla

es mas conocido por el chiste

¿porque stevie wonder movia la cabeza cuando cantaba?
porque olia a negro y no sabia de donde venia

Joe Black
1000055419.webp

Jack Black
1000055420.webp

Según Janet Jackson Stevie Wonder es su primo tercero

Stevie Wonder tuvo tres discazos absolutamente maravillosos e imprescindibles en los setenta: Talking Book, Innervisions y Songs in the key of Life. Vaya tres patas para un banco... Y si, se le recuerda en España por el chorrianuncio de la DGT, pero el tipo es un puto genio.

Ah, y el mejor armonicista del mundo mundial

Última edición:

Ray si no recuerdo mal aquí le dijo "vamos a casa en coche y espero que no sea Stevie el que conduce"

Volver