Famosos/Influencers Stella Banderas con Dakota Jonson

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497
dakota-johnson-graces-a24s-materialists-screening-in-los-angeles-33603917450.webp
dakota-johnson-graces-a24s-materialists-screening-in-los-angeles-21763917446.webp
dakota-johnson-graces-a24s-materialists-screening-in-los-angeles-49343917449.webp
dakota-johnson-graces-a24s-materialists-screening-in-los-angeles-41403917447.webp
dakota-johnson-graces-a24s-materialists-screening-in-los-angeles-58283917444.webp
dakota-johnson-graces-a24s-materialists-screening-in-los-angeles-63843917445.webp
dakota-johnson-graces-a24s-materialists-screening-in-los-angeles-42933917448.webp

Estreno de Materialists, la nueva película de Dakota Johnson.

Presentes Stella Banderas, Melanie Griffith, Celine Song, Grace Johnson y Jesse Johnson.

The London West Hollywood en Beverly Hills, 7 de mayo

Me encanta la Dakota
La he visto en algunas pelis y me da un morbazo quel copon macho

Esta preñada la Dakota?

Que ascazo le he pillao al mongolo del pedro pascal en el poster…

Que lastimica la Melanie, se ha convertido en una imitacion de Joaquin Reyes en Celebrities.

Ya se nota .
Se le ha cambiado a usted hasta la forma de escribir , ¿ saes ?
Es que me tenia inorado medio foro por que se creían que soy sunormal
En realidad soy economista y trabajo en el ministerio
Cosas de la vida
Me ha inorao gente que lleva 10 años cobrando el paro por que se creen que soy un analfabeto tute cree?

MI VENGANSA SERÁ TERRIBLE
IMG_3931.gif

LA VENGANSA DEL MONO

Es que me tenia inorado medio foro por que se creían que soy sunormal
En realidad soy economista y trabajo en el ministerio
Cosas de la vida
Me ha inorao gente que lleva 10 años cobrando el paro por que se creen que soy un analfabeto tute cree?

MI VENGANSA SERÁ TERRIBLE
IMG_3931.gif

LA VENGANSA DEL MONO

Bueno , no podemos permitir que algunos comentarios nos afecten demasiado . Si aquí casi nadie se conoce .

Esta preñada la Dakota?

Que ascazo le he pillao al mongolo del pedro pascal en el poster…

Pedro Pascal es un gilipollas.
Está atacando a JK Rowling, aparece vestido de fantoche en las galas...
Por seguir ahí arriba se la comería a cualquiera.

Pedro Pascal es un gilipollas.
Está atacando a JK Rowling, aparece vestido de fantoche en las galas...
Por seguir ahí arriba se la comería a cualquiera.
Lleva cubriendose de gloria semanas el gilipollas

Y mira me parecia majete. Es mejor no leer de ellos porque dejaria de ver peliculas/series por completo

Lleva cubriendose de gloria semanas el gilipollas

Y mira me parecia majete. Es mejor no leer de ellos porque dejaria de ver peliculas/series por completo

Lo cierto es que el 99% de los actores son subnormales profundos.
Hacen lo que sea por seguir estando ahí arriba, de ahí la turbia moda de los hijos trans que está surgiendo ahora.
Eso sí da miedo, que sean capaces de adoctrinarlos hasta el punto de que quieran hacer esto.

Por eso, cuando ves una peli, pon el cerebro en off en lo referente a los actores o no querrás ni encender la TV.

Hay que apreciar al artista por su trabajo . Si vamos tirando de la manta todos tienen sus cosas .
Ya ves , hay una cantidad enorme de actores míticos que no paraban de dar por culo con su alcoholismo en el rodaje . Una pesadilla para el director .

Hay que apreciar al artista por su trabajo . Si vamos tirando de la manta todos tienen sus cosas .
Ya ves , hay una cantidad enorme de actores míticos que no paraban de dar por culo con su alcoholismo en el rodaje . Una pesadilla para el director .

Oliver Reed en Gladiator. De hecho, la palmó en un pub de Malta mientras rodaban la peli. Era un alcohólico salvaje.

Oliver Reed en Gladiator. De hecho, la palmó en un pub de Malta mientras rodaban la peli. Era un alcohólico salvaje.

Su personaje de Proximo iba a sobrevivir. Tuvieron que reescribir el guión. Cuando lo matan se le ve de espaldas y se nota que emplean a un doble y a un muñeco (al final del video).

Menos a Klaus Kinski….a ese ni por su trabajo

Son hermanas de madre, me alegro de que se apoyen :sisi3:

Última edición:
Y Grace Johnson y Jesse Johnson de padre.
Cierto. En fin, da gusto ver que pese a las separaciones matrimoniales la familia permanece unida y se apoyan en los momentos importantes. O al menos gran parte de ella.

Edito que ya está aclarada la confusión previa.

Última edición:
Volver