Videojuegos Steam vuelve a intentarlo con las Steam Machine

Rayosombrio

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
1204
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
198,083

También vienen con un nuevo mando y gafas VR.
Lo intentaron allá por el 2016 y no les salió bien, pero imagino que SteamOS puede marcar una diferencia.
Apuestas sobre el precio? Dudo que esté por debajo de los 500 pavos.

Tiene buena pinta, veremos precio

Con la Steam Deck consiguieron sacar un producto sólido, a ver qué hacen con esto

El diseño me gusta mucho y lo de poder cambiar el frontal le da un extra, además que es bastante compacto.

Parece que disipa bien el calor pero lo veo justísimo en cuanto a potencia gráfica contando que saldrá en 2026. Los 8GB de VRAM los veo muy cortos. Todo va a depender del precio con el que salga al mercado pero si no se flipan puede estar de coña.

Supongo que esto es a lo que apunta Microsoft con la nueva Xbox pero vete a saber.

Pues viendo la comunidad que tiene detrás de la portátil, esta vez les puede funcionar...

SteamOS y hardware muy bien optimizado pueden marcar la diferencia.

Tened en cuenta que la deck aún puede mover unos cuantos juegos actuales. En un dispositivo de sobremesa, lo exprimirán mucho mas.

Pues como en el precio estén contando la subida de precio de las memorias de los 1000€ no baja :nusenuse:

Pues como en el precio estén contando la subida de precio de las memorias de los 1000€ no baja :nusenuse:

Yo por mas de 600 no la compro. Y eso ya me parece pasta, especialmente para un dispositivo que es relativamente cercano a una PS5

Esto no es nuevo.
Mi acemagic tank03 tiene prácticamente las mismas dimensiones y con una 4060 mobile las mismas capacidades gráficas.
Yo, la desventaja que le veo es que, si funciona igual que la Steam deck, no todos los juegos van a funcionar, aunque también se le puede instalar Windows.

Si puedes jugar a todo tu catalogo de Steam sin problemas (no como la steam deck) y puede hacer correr alguna aplicación, lo veo.

Esto no es nuevo.
Mi acemagic tank03 tiene prácticamente las mismas dimensiones y con una 4060 mobile las mismas capacidades gráficas.
Yo, la desventaja que le veo es que, si funciona igual que la Steam deck, no todos los juegos van a funcionar, aunque también se le puede instalar Windows.

No le van a funcionar todos, es el mismo concepto de la steam deck porteado a una máquina de sobremesa.

No le van a funcionar todos, es el mismo concepto de la steam deck porteado a una máquina de sobremesa.
Eso está claro. La única solución es meter Windows también y tener los dos sistemas según el juego que quieras jugar. Algo innecesario porque si tiene la misma potencia que una 4060m puede con prácticamente todo en 1080p.

Volver