Videojuegos State of Play 2024

Era un buen protagonista, pero no tendría sentido continuar con él puesto que Tsushima y Yōtei están literalmente cada uno en una punta de Japón, si se llama Ghost of Yōtei lo suyo sería una historia nueva con otro protagonista similar al primero, quizás donde las historias del fantasma hayan viajado por todo Japón y alguien siga su legado.

Sí que es cierto que es muy raro que en esa época una mujer fuese una guerrera, pero vamos a darle un voto de confianza, probablemente sea igual de épico, ya visualmente se le nota más avanzado.
Hombre Jin se podría haber trasladado, la verdad qe el final de tsushima es abierto más o menos. Pero mientras sea buen juego me da igual

Yo esqe soy un purista de los mh, donde este las mecánicas de los antiguos... El combate de estos es mejor, pero en el resto para mí ha perdido la esmecia

Entonces es hora de dejarlo

Yo en play no se como andara supongo 25-30€. Luego cae fijo xq estoy bastante aburrido
Ya me dirás a ver qe tal, estoy viendo algunos vídeos de el, si le das el aprobado igual cae qe está barato

La verdad mi cerebro ya trata de ignorar el puto woke y la mierda…me estoy empezando a volver inmune para mantener mi sanidad mental

Ya te digo, hay juegos como el Baldur's Gate 3 con los que me habría costado sin mods.

Volver