Videojuegos Star Wars outlaws. Gran ahorro

A mí que reparta estopa no me molesta siempre y cuando tenga el físico de Lara Croft.
Ya que juego como mujer, quiero estar buena :sisi1:

El problema es que en este juego no eres como Lara, sino como una charo del Tinder

Exacto, la han cagado. La tipa no es atractivs para los hombres.

La modelo está bien buena, podían perfectamente ponerla igual en el juego. No lo han hecho porque no les ha salido del ciruelo.

La modelo está bien buena, podían perfectamente ponerla igual en el juego. No lo han hecho porque no les ha salido del ciruelo.
Y luego las lamentables declaraciones de la actriz. Se creen dueños de la verdad absoluta.

Y luego las lamentables declaraciones de la actriz. Se creen dueños de la verdad absoluta.

Es como una secta, siempre te venden la moto como si fueran testigos de Jehova o mormones. A nivel de marketing, lo veo una cagada, porque la inmensa mayoría de compradores no buscan estas cosas.

Es como una secta, siempre te venden la moto como si fueran testigos de Jehova o mormones. A nivel de marketing, lo veo una cagada, porque la inmensa mayoría de compradores no buscan estas cosas.
La gente queremos estar entretenidos sin tanto lavado de cerebro.

GVpsCMqbgAEUk-j.jpeg
GVpsCMtaQAAkTS_.jpeg

Nada más misogeno que el progresismo, como se nota que odia a las mujeres.

Madre mía, hasta los dientes arruinaron y ke rompieron la nariz :roto2rie:

GVptPpiWoAgdD1R.jpeg

Y una cosa más

Están consiguiendo q las mujeres desaparezcan de la escena, un ejemplo clarísimo el boxeo olímpico. Vamos camino de convertirnos en una especie de un único sexo o género o como cohones se le diga ya.

Están consiguiendo q las mujeres desaparezcan de la escena, un ejemplo clarísimo el boxeo olímpico. Vamos camino de convertirnos en una especie de un único sexo o género o como cohones se le diga ya.
Que se espabilen y aprendan a votar. La izquierda las utiliza igual que al colectivo LGTB.
Cuando media España sea musulmana por lo que están dejando entrar se lamentarán.

Es pura subversión ideológica. Si las mujeres son como tios y los tios se manginizan, tienen a una sociedad desorganizada y desnaturalizada.

Si esq está todo loco. Una trans q tiene toda la hechura de un tío, q dice q es tía, discutiendo con otro trans q dice q es un tío gay y q tiene la más pinta de mujer q muchas mujeres... No tiene desperdicio la charla!

Si esq está todo loco. Una trans q tiene toda la hechura de un tío, q dice q es tía, discutiendo con otro trans q dice q es un tío gay y q tiene la más pinta de mujer q muchas mujeres... No tiene desperdicio la charla!

Enfermizo.

Es malicioso, pero algo muy conveniente para tener a la gente dividida

A mí que reparta estopa no me molesta siempre y cuando tenga el físico de Lara Croft.
Ya que juego como mujer, quiero estar buena :sisi1:
Eso me preguntaban cuando jugaba al WoW con una elfa de sangre, que por qué juego con una tía, y yo siempre he dicho que si tengo que pegarme horas mirando el culo de un personaje, por lo menos que sea algo bonito de ver.

Eso me preguntaban cuando jugaba al WoW con una elfa de sangre, que por qué juego con una tía, y yo siempre he dicho que si tengo que pegarme horas mirando el culo de un personaje, por lo menos que sea algo bonito de ver.
Además, la única mujer que hace todo lo que le pides.

Con la diferencia de que los testigos no se presentan a las elecciones para corromper las instituciones del país, ni riegan con dinero público a los medios de comunicación, cine, videojuegos, etc... para meterte a la fuerza su agenda. Basta con decirles: "no me interesa" y ya está.

Alguien ha acabado jugando a esto? Se ve que tiene bugazos guapos.
yo lo estoy jugando, llevare unas 3 horas, el juego en si esta chulo, buena ambientación y por una vez se sale de la historia tipica de los jedis y se mete en el submundo de los contrabandistas y los sindicatos del crimen en el universo star wars, en cuanto a bugs no me he encontrado nada (pero ni en este ni en ninguno me suelo encontrar o fijar) y la jugabilidad esta bastante bien, lo del bicho que llevas da bastante juego para hacer cositas tipo watch dogs de poner trampas o hacer distraer a los enemigos para poder pasar o atacarles por la espalda

yo lo estoy jugando, llevare unas 3 horas, el juego en si esta chulo, buena ambientación y por una vez se sale de la historia tipica de los jedis y se mete en el submundo de los contrabandistas y los sindicatos del crimen en el universo star wars, en cuanto a bugs no me he encontrado nada (pero ni en este ni en ninguno me suelo encontrar o fijar) y la jugabilidad esta bastante bien, lo del bicho que llevas da bastante juego para hacer cositas tipo watch dogs de poner trampas o hacer distraer a los enemigos para poder pasar o atacarles por la espalda
Pues ya que te has gastado una pasta, que lo disfrutes!

Pues ya que te has gastado una pasta, que lo disfrutes!
hombre eso esta claro, cada uno con su dinero hace lo q le sale de ahí XD pero vamos, que ya lo dije, a mi lo de que sea woke o no me la pela enormemente si el juego me mola, mismamente estoy súper enganchado al alan wake 2, lo q cuenta en los videojuegos es la historia y la ambientación, lo demás es MUY secundario...

hombre eso esta claro, cada uno con su dinero hace lo q le sale de ahí XD pero vamos, que ya lo dije, a mi lo de que sea woke o no me la pela enormemente si el juego me mola, mismamente estoy súper enganchado al alan wake 2, lo q cuenta en los videojuegos es la historia y la ambientación, lo demás es MUY secundario...
Estamos de acuerdo en todo.
Yo soy inmune al woke y mil formas más de adoctrinar, pero que alardeen de ello y antepongan la ideología a su talento hace que mis euros se vayan a otro lado.
Eso sí, mis respetos a quien quiera pagar por jugarlo.

Respeto que lo veas así. A mí personalmente, es algo que sí me afecta, aunque intento centrarme en la historia. Eso sí, hay mierdas que ni con un palo.

Yo hago igual. Si ya somos dos, sigue considerándose enfermedad rara?:elrisas:

Lo jugaré cuando lo pongan en Gamepass :)

Volver