Películas Star Wars (1977)

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,001

Luke Skywalker (Mark Hamill) observa la batalla del comienzo entre la nave de Leia y el destructor imperial. Avisa a sus amigos en un antro llamado Tosche Station.

La chica del grupo es Koo Stark, futura novia del príncipe Andrew.

Metraje cortado de la película. Rodado en la isla de Djerba, Túnez.

El final más bello de todas las películas de la saga. Esto se ve con una sonrisa en el rostro.

Luke Skywalker (Mark Hamill) observa la batalla del comienzo entre la nave de Leia y el destructor imperial. Avisa a sus amigos en un antro llamado Tosche Station.

La chica del grupo es Koo Stark, futura novia del príncipe Andrew.

Metraje cortado de la película. Rodado en la isla de Djerba, Túnez.

Curioso que lo rueden en Djerba, se ve el gusto de Lucas por Tunez, que se ha mantenido...

GF5vPD6XwAECgdl.webp

Estos personajes inolvidables son los que hicieron grande a Star Wars.

Vendido el guión que Harrison Ford se dejó olvidado o tirado en el apartamento que alquiló en Elgin Crescent, London, durante el rodaje.

El título de la película, en el borrador de Ford, era The Adventures Of Luke Starkiller.

Gran película... Aunque mi favorita es El Imperio Contraataca!!!

Y la banda sonora de John Williams con la marcha imperial, etc... son irrepetibles. Historia del Cine.
Tremendo, insuperable. Sí irrepetible.
Además revolucionaria la historia del cine y de los efectos especiales para siempre.

Obra maestra que marcó una época hasta nuestros días

Es de esas películas, contadas con los dedos de una mano, que marcan camino en el cine de su género...

Una auténtica joya, excelente hilo y aportes.

Star Wars Dancing GIF

Buzz Aldrin, segundo hombre en la Luna, pregunta si es mejor Star Wars o The Empire Strikes Back.

Dan ganas de llorar cuando ves en lo que se ha convertido la saga.
Todo negros y empoderadas. Por eso, no dudaron en librarse de Han Solo y de Luke en cuanto pudieron.
Ya tenían pensado feminizar la saga.

13362683_1.webp
Tom+Jung+Style+A+Concept+1+(Profiles+in+History+Twitter).webp
Jung.webp

Bocetos y evolución hacia el mítico poster de Tom Jung.

Alt+One+Sheet+ad+concept+2.jpg

Sinopsis preliminar, que apenas da una a derechas.

Las clásicas ganan por goleada en todos los aspectos. Hasta los efectos especiales me gustan más los antiguos, son más orgánicos no tan digitales.

Las clásicas ganan por goleada en todos los aspectos. Hasta los efectos especiales me gustan más los antiguos, son más orgánicos no tan digitales.

Verdad. Los efectos antiguos han envejecido mejor, en su mayor parte. El Jabba original, un muñeco, le da mil vueltas a cualquier Jabba posterior digital.

Sobre Jabba, quiero añadir que el original es que hasta acojonaba, era imponente, intimidante, su voz, su presencia... Los digitales son payasos de circo. Te ríes cuando los ves.

Sobre Jabba, quiero añadir que el original es que hasta acojonaba, era imponente, intimidante, su voz, su presencia... Los digitales son payasos de circo. Te ríes cuando los ves.
Es que parecen caracoles los nuevos. Usando bien los digitales con los tradicionales queda muy bien como en parque Jurásico, pero cuando lo hacen todo digital se nota bastante.

GRBbvU_agAAOPaZ.webp

Los exteriores de la cantina de Mos Eisley fueron rodaron en la isla de Djerba, Túnez; los interiores en Elstree Studios, UK.

La única e inimitable. Rodada un año antes de que naciese, me siento viejo.
Es flipante lo que empezó siendo esta saga y lo corrompida que ha acabado con Disney.
Pasar del héroe hetero a lesbianas negras...

Volver