Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
Cuanto hace que no has follao Sir?Nací huérfano tuve mala infancia
Set sinser
Cuanto hace que no has follao Sir?Nací huérfano tuve mala infancia
Al ignore adiós
Mira el lado positivo, seguro que en la adultez ha ido todo hacia a mejor! A peor no puede ir.Nací huérfano tuve mala infancia
Mira el lado positivo, seguro que en la adultez ha ido todo hacia a mejor! A peor no puede ir.
No?
![]()
No llevo la cuenta no es un tema que me kite el sueñoCuanto hace que no has follao Sir?
Set sinser
Pos hay que darle, hay que darle trabajo al badajo Sir, que es saludNo llevo la cuenta no es un tema que me kite el sueño

Por eso estás asíNo llevo la cuenta no es un tema que me kite el sueño

Eso tu a ver si consigues hacer el trio con rebeca y CarlotaPor eso estás así![]()
Eso tu a ver si consigues hacer el trio con rebeca y Carlota

Van a jugar a la estación, uno maquinista y otro último vagón, y adivina quién es el vagón del carbón.Eso tu a ver si consigues hacer el trio con rebeca y Carlota

Yo soy lesbiana también, tamien me gustan las mujeres![]()
![]()
Ojalá pero son lesbianas las cabronas![]()

NosajoYo soy lesbiana también, tamien me gustan las mujeres
Pero sin polla

A mi todas, negras, asiáticas, blancas, de marte, panchitas, da igual, pero flacas, gordas no.Nosajo
Además con filias de esas raras
A mi me gustan las negras![]()

Si eso pasaba en burbuja eran tan graciosos ke era acoso total ,tengo experiencia en esos temasQuieren ser tan graciosos que se pasan a veces en algunos casos
A todos ponen tags. A mi me ponen a vecesSi eso pasaba en burbuja eran tan graciosos ke era acoso total ,tengo experiencia en esos temas
A todos no se sabe muy bien a quien se ponen los foros funcionan asiA todos ponen tags. A mi me ponen a veces
Pero si tu habras puesto etiquetas tambien seguroA todos no se sabe muy bien a quien se ponen los foros funcionan asi
Yo no pongo etiquetas yo no me corto si alguien me cae mal se lo digo como bicho raro que no lo soportoPero si tu habras puesto etiquetas tambien seguro
Dime quien te cae bien del foro. Un top3 rapidoYo no pongo etiquetas yo no me corto si alguien me cae mal se lo digo como bicho raro que no lo soporto
Superrat,ludópatas ,madchivo etcDime quien te cae bien del foro. Un top3 rapido
No veo mi nombre en esa lista asi que no me la creoSuperrat,ludópatas ,madchivo etc
Dime quien te cae bien del foro. Un top3 rapido
Superrat,ludópatas ,madchivo etc
Tiene la alegría a flor de piel.Por que eres asi?
Es que no hay que tomárselo en serioLos tags son lo mejor de los hilos, una forma de expresión libre y creativa.
A mí me llenaron con el tema de zoófilo en su momento, y me partía la polla.
Ahí está la gracia.Es que no hay que tomárselo en serio