Videojuegos St. Dinfna (multiplataforma)

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

A 1,50 ronda el asunto aqui en el tipico bar de pueblo con barra de chapa y los toros de fondo
Aqui digamos que los hijos de puta esperan que los 3 euros sean basicamente para la propina del cafe 😂😂

Que sueldos hay alli??? Aqui el clasico 1100/1200 y vas que chutas
Mas que temas de sueldos es que la gente es GILIPOLLAS. Un cafe lo han convertido en una mezcla de 3747 ingredientes para sacarse una fotito chorra por internet. En serio los gaseaba a todos

Por 3 euros eso ni se pregunta.
panda compra GIF by Cartoon Network EMEA

3 euros? 3 euros son perfectamente asumibles si te interesa minimamente el juego.
Si por 3 euros te deja una tarde entretenida, más que amortizados

No puedo darte más likes...
Oye pues yo me los gastaba. Tiene buena pinta!
Esta mañana lo jugue un poco y es un RE7 descafeinado. Pero me dio un par de sustetes... mañana bien DE DIA sigo jugando

Esta mañana lo jugue un poco y es un RE7 descafeinado. Pero me dio un par de sustetes... mañana bien DE DIA sigo jugando
Es que a veces en los teaser se ven bien pero luego en lo que es la dinámica del juego son más bien "meh"... Pero si te ha dado sustetes no es tan malo del todo 😁

Es que a veces en los teaser se ven bien pero luego en lo que es la dinámica del juego son más bien "meh"... Pero si te ha dado sustetes no es tan malo del todo 😁
Yo tambien estoy contigo:

:ups:

Volver