Información y Ayuda +srv

DonMarrano

Shurmano Logia
Nº Ranking
22
Shurmano Nº
12520
Desde
1 Sep 2024
Reacciones
439,163
Buenos dias, algo que ha pasado varias veces ya es que algún forero te ignora y luego te dedica un hilo (nunca para bien, claro) y te menciona y te dice cosas bellas, peeeeero no hay posibilidad de replica o lectura porque el muy indigente mental te tiene en ignore.

Habría posibilidad que cuando alguien que te ignora y te menciona... poder ver los mensajes? O que en +srv se puedan leer todos los temas?

Gracias gefes @shurmanos

El ignore de doble sentido tiene que desaparecer. En todos los foros en los que existe se usa para el acosito. No falla.

Claro, porque si me ignora y luego sibilinamente va por ahi esparciendo mierda... Que menos que poder darle una réplica, aunque sea en +srv

El ignore de doble sentido tiene que desaparecer. En todos los foros en los que existe se usa para el acosito. No falla.
Al revés. Impide el acoso.

En el momento en el que el ignore en doble sentido desaparezca, me piro de aquí

Es opción ya existe, pero no es obligaría.

Principio básico de libertad, que no debe desaparecer

A ver, si alguien ignora y luego crea un hilo para despotricar que menos que el ignorado pueda responder. Así como con las menciones. :sisi3:

No es cuestión de acosos ni ostias, es cuestion de poder contestar al mameluco que te ignora y luego te busca la boca.

Y si, tambien porque quiero ver el puto "Hilo de las Chinitas". Maderfakers

Vamos: Que básicamente, queréis que, aunque un usuario te esté acosando, y lo hayas ignorado, pueda ver y responder a tú contenido.

Foroparalelo 2.0.

Si hacen eso, me piro

Secundo la moción de @ElPatron .

Mi agradecimiento sería... ETERNO.

ES UN sueño para mi imaginar que puedo citar a ese usuario la MAR de ICÓNico que me tiene en ignorados.

A ver te explico más facilito.

Un usuario te ignora
Luego crea hilos y en ellos te pone a parir
Tu no puedes contestar

¿Que no entiendes?

A ver te explico más facilito.

Un usuario te ignora
Luego crea hilos y en ellos te pone a parir
Tu no puedes contestar

¿Que no entiendes?
Ya, si te compro que eso, es un problema.

Pero tampoco creo que la solución, sea la que propones.

Que la administración decida

Buenos dias, algo que ha pasado varias veces ya es que algún forero te ignora y luego te dedica un hilo (nunca para bien, claro) y te menciona y te dice cosas bellas, peeeeero no hay posibilidad de replica o lectura porque el muy indigente mental te tiene en ignore.

Habría posibilidad que cuando alguien que te ignora y te menciona... poder ver los mensajes? O que en +srv se puedan leer todos los temas?

Gracias gefes @shurmanos
En esta si te apoyo de hecho si señor

Volver