Software Spotify

titerito247

Shurmano Platino
Nº Ranking
380
Shurmano Nº
10982
Desde
21 Jun 2024
Reacciones
3,209
Buenas tardes Shurs!
Últimamente solo me conecto por aquí para preguntar y ahí va por si alguno puede echar un cable
De siempre he tenido el spotify premium hasta hace un año o así que nos cortaron el grifo, sabeis de alguna manera para poderle volver a conseguir o de momento no hay truco?

No hace falta que me explique mejor que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo!

Buenassss
Lo único que te puedo indicar, y es legal, es que te busques una familia. Yo tengo el premium familiar con otros xavales por 3,80 al mes. No hace falta vivir en el mismo domicilio, aunque si que hay que poner la misma dirección y arreando! Existen grupos en Telegram para contactar. No se si te he ayudado.

Buenas tardes Shurs!
Últimamente solo me conecto por aquí para preguntar y ahí va por si alguno puede echar un cable
De siempre he tenido el spotify premium hasta hace un año o así que nos cortaron el grifo, sabeis de alguna manera para poderle volver a conseguir o de momento no hay truco?

No hace falta que me explique mejor que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo!

Pagando

1000082303.webp

Hola no se si es android o iOS pero según qué sistema sea hay un método u otro

Pillo sitio. Uso deezer pirateao desde lo del spotify, a ver si alguien puede echar una mano

Spotify normal tarda mucho en abrirse y luego la publicidad tira para atrás.
Perdí una versión antigua sin publicidad y ya no lo uso.

Yo uso youtube music, que te permite subir álbumes enteros o canciones sueltas.

Si no te quieres complicar, buscate a 5 personas que quieran Spotify

Yo te recomiendo pagar por el trabajo que hacen otros 😉 al igual que a ti no te gustaría trabajar gratis a la gente de Spotify, artistas, productoras, etc. Tampoco!

si no te importa pagar, Tidal tiene precios regionales, el que más fácil me fue tener en su momento fue Nigeria, plan familiar (5 cuentas) por 3 euros y algo.

si quieres ir por la vía gratis, típico revanced y tú mismo te haces el APK de YouTube Music premium, te diría de no descargarte nada de ningún lado por muy "seguro" que parezca si desconoces la fuente o lo que puede hacer.

Volver