Videojuegos Splinter Cell Remake

Lo jugué en PC de pequeño y me pareció increíble. Espero que revolucione el género sigilo como hizo en su época, actualmente el género está bastante muerto.

Lo jugué en PC de pequeño y me pareció increíble. Espero que revolucione el género sigilo como hizo en su época, actualmente el género está bastante muerto.
Yo jugue el 1 y el 2. El Chaos Theory (3)no lo cate. Luego creo que vino para generacion de ps3 el Double Agent, el Conviction (ese juego fue brutal John Wick mamo de el pero bien) y el Blacklist que no lo jugue tampoco. Si pudiera hacerme con una ps3 solo para volver a jugarlos no lo dudaba. Por que no salio nada en ps4? Ni idea. Pero es una saga mas que consolidada con sobresaliente en apartado tecnico, argumento, personajes.... Ojala salga algo este año o al menos algun remaster de los antiguos.

Yo jugue el 1 y el 2. El Chaos Theory (3)no lo cate. Luego creo que vino para generacion de ps3 el Double Agent, el Conviction (ese juego fue brutal John Wick mamo de el pero bien) y el Blacklist que no lo jugue tampoco. Si pudiera hacerme con una ps3 solo para volver a jugarlos no lo dudaba. Por que no salio nada en ps4? Ni idea. Pero es una saga mas que consolidada con sobresaliente en apartado tecnico, argumento, personajes.... Ojala salga algo este año o al menos algun remaster de los antiguos.
El Chaos Theory es el mejor de todos. Mira que Conviction y Blacklist me gustan pero dejan el sigilo de lado para ser mas cinematográficos, especialmente el Conviction.

El Chaos Theory es el mejor de todos. Mira que Conviction y Blacklist me gustan pero dejan el sigilo de lado para ser mas cinematográficos, especialmente el Conviction.
De vez en cuando me saltan videos en youtube y siguen luciendo brutales para ser ya de ps3 incluso ps2. La gente siempre dijo que la saga estuvo muy opacada por Metal Gear Solid. En mi opinion Ubisoft no supo seguirle el rumbo y la cago

De vez en cuando me saltan videos en youtube y siguen luciendo brutales para ser ya de ps3 incluso ps2. La gente siempre dijo que la saga estuvo muy opacada por Metal Gear Solid. En mi opinion Ubisoft no supo seguirle el rumbo y la cago
En ese caso ya no se tendrán que preocupar, porque Metal Gear está muerto a día de hoy, Konami la mató cuando despidieron a Kojima.

Esos juegos los tendrían que sacar en cada consola... es como el syphon filter..una pena que no sigan

Esta saga llevará 10 años muerta mínimo, mejor hacerme el juego de mierda de piratas skull and bones.

La basura que esta haciendo ubisoft no se como catalogarlo, hasta el prince of persia me da grima.
No se quien esta al mando de las decisiines en ubisoft pero es lamentable

Los he jugado todos, una saga brutal.

Si hacen un buen remake, puede ser un bombazo!

Lo probé en Steam y no me llegó a enganchar.

El primero, creo.
Es duro. Yo le recuerdo muy bueno pero durillo. Me pillo con 12 años...venia de magia y fantasia con los final fantasy etc etc y me cague... luego el 3 el chaos theory es maravilla

Última edición:
Que pasada el splinter cell……mira que estoy literalmente a una puta semana de pillarme la ps5 y regresar de cabeza al mundo de los videojuegos despues de 15 años.

Adios a famila/amigos y trabajo

Vuelve el rey.
Mi vecino lo tenía, recuerdo que se lo enseñó a un amigo que llevaba sin saber de videojuegos desde la atari y se creía que era un vacile con una peli sincronizada jaja estuvimos hablando meses atrás de como sería enseñarle un videojuego actual a alguien de los 80-90 y mira ..algo así sería.
splinter cell watch GIF

Solo he jugado al 1 y al 3, y me encantaron. Pero salieron hace 20 años. No me fio de lo que pueda hacer ahora Ubisoft.

Cambiarán al prota por una negra lesbiana? Hoy día lo espero todo.

3 años camino de 4 desde que lo anunciaron sin contar los que llevase ya de desarrollo y parece ser que aun le falta... Se ira a final de generacion?

Una saga muy querida y un referente en el sigilo y la maltratan asi...

A Ubisoft solo le importa Assassins Creed y Far Cry, el resto "si hay tiempo"

El problema es que son 2 sagas que estan hiper quemadas. Y lo que sacan nuevo da pena: skull and bones

Esas dos sagas dan asco de tan quemadas que están y Shadows será un fracaso XD

Volver