General SPAM (Posible fraude)

También te han llamado?

• Sí, me llaman más que mi madre cuando salgo de viaje.

• No, vivo en Matrix y el Rey es mi padre

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Nº Ranking
1905
Shurmano Nº
2248
Desde
6 Ene 2024
Reacciones
70
También os han llamado últimamente? Qué cojones pasa con estas llamadas a todas horas y todos los putos días?

Que si broker de bolsa, inversiones en criptos, ofertas de luz...

Me cago en sus putas ofertas!

yo les suelto la primera burrada que se me ocurre, te vuelven a llamar a la semana pero te dan tiempo para ir pensando la siguiente mierda que decirles. Un clásico la de "sigue hablándome que ya casi he llegado".

Primero lista robinson, luego salió una ley el año pasado que sin consentimiento no pueden hacer llamadas comerciales , si te llaman di que grabas la conversacion para denunciarles y te cuelgan ,bloquea números si te vuelven a llamar pero con las dos primeras llevan un tiempo sin molestarme.

Lo de la lista Robinson funciona, llevo unos dos años en ella. Recibo alguna llamada cada dos o tres meses, solo eso

Primero lista robinson, luego salió una ley el año pasado que sin consentimiento no pueden hacer llamadas comerciales , si te llaman di que grabas la conversacion para denunciarles y te cuelgan ,bloquea números si te vuelven a llamar pero con las dos primeras llevan un tiempo sin molestarme.
Hasta que te quieran meter en la Lista Robinson pueden pasar meses, según tengo entendido.

A mi me llamaban de vez en cuando para el tema de seguros, les decía siempre perdonen pero trabajo en un tanatorio y ahora no puedo hablar estoy preparando a un cliente

Hasta que te quieran meter en la Lista Robinson pueden pasar meses, según tengo entendido.
Si eso es verdad que tarda, pero una vez metido no deberían llamarte, aún así te llamarán y cuando te llamen opción uno le dices que estás en lista robinson y que les denunciarás ya que una ley de junio del año pasado impide las llamadas comerciales y te colgarán, pero estarán un tiempo sin llamarte. Y por supuesto bloquear número en el teléfono.

A mi me llamaban de vez en cuando para el tema de seguros, les decía siempre perdonen pero trabajo en un tanatorio y ahora no puedo hablar estoy preparando a un cliente
Muy bueno 🤣 da para un tema

A mí la verdad que hace un montón que no me llaman para ofertarme cosas. Me apunté a la lista Robinson y me funcionó.

1) Les dices que estás en la Lista Robinson desde 2017 y que cómo cojones tienen tu número, si a ti nunca te llama ningún comercial precisamente porque denunciaste en 2018 a una empresa de llamadas comerciales y hubo acuerdo en la vista previa a juicio porque la empresa cedió a tus pretensiones de compensación económica.
2) Seguidamente le dices que quieres inmediatamente el CIF de la empresa que hace la llamada para proceder a reclamación administrativa ante Consumo como primer paso, sin descartar la vía judicial.

Es un poco rollo, pero te aseguro que es mano de santo y no te vuelven a llamar ni para darte los buenos días.

Volver