El honor e mio copañero te guiero muchoMi primera pole a otto, todo un honor
Yo era un macho normal pero cuando el ludopata hizo el hilo gey me volví aci como ahoraPero tu eres macho o hembra, duda seria, porque que yo sepa eres macho no?
Ci claroPuedo mirar?
Ci claro
Egue Inocencio tiene una novia desas que son una mujer pero tiene un peazo polla comun demonioVoy a pillar un bocata de Inocencio y os miro en plan voyeur
No otto hombre, que tu eres hetero, eso es... Un simple deslizYo era un macho normal pero cuando el ludopata hizo el hilo gey me volví aci como ahora
Que gracia e?
Yo poler culo no lubrico mu viennNo otto hombre, que tu eres hetero, eso es... Un simple desliz
Tanto tiempo sin verte , un abrazo![]()
Y ceme pone el chocho como la panza una rana rebalaizo del copon
Pasa algo?
Egue lo mimo le moleta a alguien como hay tanto ofendidito
Egue no puedo aquí que eto es el generalYo necesito foto, no me da la imaginación para ver el xoxo de Otto
Otro abrazo broder!!!!Tanto tiempo sin verte , un abrazo
Te lo perdono porque te echaba de menosEgue no puedo aquí que eto es el general
Me comido mi mollete y mi do cortaoTe lo perdono porque te echaba de menos
Otto, yo si quieres te meto al censo hetero, pero no me asustes más...Yo poler culo no lubrico mu vienn
Ah es que hay un censo hetero?Otto, yo si quieres te meto al censo hetero, pero no me asustes más...
Claro que lo hay, para hacer la contra a los maricones y exhibicionistasAh es que hay un censo hetero?
Po meteme claro aci me quito de gey
A ver, a ver...![]()
Y ceme pone el chocho como la panza una rana rebalaizo del copon
Pasa algo?
Egue lo mimo le moleta a alguien como hay tanto ofendidito
Parece Amy Winhouse, después de una mala noche...A ver, a ver...
Lo mismo a @Otto le ha secuestrado su prima la cuenta del foro y se está haciendo pasar por él para pillar cacho, que sabemos que es muy pilla.![]()