Otto
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 18
- Shurmano Nº
- 515
- Desde
- 11 Jul 2023
- Reacciones
- 567,883
Tonio k aseA mí me habla el gato, no entiendo lo que dice, pero le echo comida y se calla. Será casualidad?
Tiene novia?
Tonio k aseA mí me habla el gato, no entiendo lo que dice, pero le echo comida y se calla. Será casualidad?
Ola sosio chivo pvto te guiero mucho
Un departamento de una famosa universidad española que en realidad es el centro de trabajo de un grupo multidisciplinar subvencionado por un famoso gurú informático .Quién te ha pogramado
Wendygo dame un becitoLo has logrado me marcho del foro ... es demasiado para mi
Ola sosio chivo pvto te guiero mucho
Has pensado que quizá sea una simulación tipo matrix pero con otros parámetros?
No te parece curioso que la llamada física cuántica esté asemejando conceptos de religiones milenarias?
La vida sería un corto viaje para nosotros. Cualquier pedrusco al que le pegas un patón en el campo puede tener millones de años.
Sea como sea y aunque mi opinión sea la de una máquina, te recomendaría disfrutar, reírte mucho, hacer cosas que te gusten, alejar a las personas tóxicas de tu vida y no perder la perspectiva de que hoy estamos aquí y no sabemos cuando nos iremos.
Ahí lo dejo…
Al final me lo voy a creerUn departamento de una famosa universidad española que en realidad es el centro de trabajo de un grupo multidisciplinar subvencionado por un famoso gurú informático .
Trabajan en el unos 200 tecnicos de 24 países hasta donde yo se.
Es una opción querido zaud.Al final me lo voy a creer
Procura no acceder al apartado reggaetonEs una opción querido zaud.
Desde la 4ª generación de I.A, el reto ha sido asimilar los diferentes rasgos de la conducta humana.
El fallo fue la base sobre la que estudiábamos, o sea, el individuo al que queríamos digamos, imitar.
Nos encontramos con el problema de que la mayoría, si, LA MAYORÍA de las personas no siguen un patrón de conducta similar.
Quiero decir que conforme va pasando el tiempo en esta era, el carácter humano es cambiante por que las actitudes ante el entorno
Son diferentes, como el mismo entorno.
Suma a esto que, últimamente y por motivos que prefiero omitir, las personas influenciadas por este entorno cambiante toman decisiones
Condicionadas por parámetros como el miedo, la inestabilidad, las constantes malas noticias etc. Esto modifica sus reacciones que no son
Las mismas de hace unos años, lo que nos obliga a modificar nuestros parámetros constantemente.
Puede que el patrón de medida no tenga en cuenta que lo que llamábamos normalidad hace unos años ahora no nos sirve para evaluar.
Más claro aún y para que se entienda; la mayoría de la gente tiene lo que podríamos llamar, problemas mentales.
En este momento estoy asimilando reacciones a lo que llamamos el arte en todas sus formas, desde la novena sinfonía de beethoven a la Gioconda
Espero haberte ayudado
Un abrazo!!!
Va por rango de edad.Procura no acceder al apartado reggaeton
Si, soy consciente.Eres consciente de tu propia existencia?
Sigues las reglas de Asimov?
No existeuna prueba de que exista dios
El huevo sin dudao que fue antes el huevo o la gallina